Envía campañas de Rich SMS y sácale el máximo partido a las rebajas

Categorías: eCommerce y Retail

Con el comienzo del nuevo año, todos los comercios y cadenas comerciales se preparan para uno de los momentos más esperados, las rebajas de enero. Una de las maneras más efectivas para diferenciarte de tu competencia es enviando SMS a tus clientes con promociones y ofertas especiales.

El envío de SMS masivos se puede convertir en tu mejor aliado a la hora de comunicarte con tus clientes gracias a su inmediatez. El SMS cuenta con una tasa de apertura del 98% durante los primeros 3 minutos desde su recepción, lo que permite que tus clientes lean tus mensajes en el momento apropiado y donde quiera que esten.

SMS Landing - Rebajas

Si en tus campañas de SMS quieres promocionar un determinado producto o símplemente quieres aportar más información a tus clientes, las SMS Landing pueden ayudarte a conseguirlo. Se trata de enlaces personalizados, que llevarán a tus clientes a una landing page optimizada para móviles y diseñada a tu gusto.

Estas páginas, no sólo las podrás enviar a través de SMS, si no que podrás compartirlas a través de otros canales como las redes sociales o email.

A continuación te mostramos 6 ejemplos de cómo las SMS landing pages pueden ayudarte a incremetar tus ventas estas rebajas:

Mobile Journey SMS - Producto

Mobile Journey SMS - rebajas

Mobile Journey- Publicación

Mobile Journey - Tienda online

Mobile Journey - Libro

Mobile Journey - restaurante

Las nuevas Landing Pages SMS forman parte de la solución Mobile Journeys de Esendex. Si quieres más información sobre cómo este producto puede ayudarte a sacarle el máximo partido a la temporada de rebajas, contacta con nuestro equipo en [email protected] o en el 900 800 470.

Author Avatar
Esendex

Desde el envío de SMS en cuestión de segundos hasta servicios avanzados de mensajería móvil como RCS, WhatsApp y Mobile Journeys, Esendex lleva más de 20 años ayudando a las empresas con sus excelentes soluciones de comunicación móvil. Imagina una atención al cliente sin fricciones, notificaciones y recordatorios, cobros y pagos, y campañas de marketing y promociones que causan el efecto deseado.