Encuestas SMS: valor añadido para tus consumidores

Categorías: Marketing

Engagement con SMS MasivoUtilizar los SMS en tu comunicación profesional sólo tiene beneficios. A través de las encuestas SMS puedes estar en contacto directo con tus usuarios y conseguir una mayor implicación por su parte.

El SMS marketing te da una gran ventaja competitiva. El 45% de los encuestados reconocen haber tenido en cuenta un SMS enviado por el negocio que visitan a la hora de realizar una compra. Lo que significa que las encuestas SMS te ayudarán a conocer cuánto de acertadas han sido tus promociones SMS.

Explorar nuevos mercados es una realidad gracias al SMS marketing. El 75% de los usuarios encuestados reconocen haber descubierto productos nuevos gracias a estas comunicaciones SMS. Pídeles su opinión sobre qué les parecen tus productos a través de las encuestas SMS, descubre qué les gusta.

Descubre qué nivel de satisfacción tienen tus clientes gracias a las encuestas SMS. Es una buena herramienta para combinar con el envío de SMS promocionales, una práctica cada vez más utilizada por las empresas porque trae resultados muy buenos: un 46% de los encuestados reconocen haber comprado algún producto y/o servicio a través del móvil. 

Un cliente contento no tiene precio porque será un cliente que volverá a comprar en el futuro. Fideliza a tus clientes y habla con ellos, averigua en qué puedes mejorar o en qué aspectos no están contentos con encuestas SMS.

No lo dudes más y empieza a hablar con tus usuarios a través de encuestas SMS. Si tienes cualquier duda de cómo sacarle el máximo partido llámanos al 900 800 470 o envíanos un email a [email protected]

Author Avatar
Esendex