Encuestas SMS: cómo y por qué

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Un 60% de las empresas reconocen haber entrevistado solamente “a veces” o incluso nunca de manera formal a sus clientes. Descubre cuán sencillo es hacer encuestas SMS a tus clientes y averigua qué piensan sobre tu negocio, servicio y productos, entre otras muchas opciones.

El simple hecho de que realices una encuesta entre tus clientes aporta valor. Una encuesta SMS formada por 3-5 preguntas demuestra a tus clientes que te importa saber qué opinión tienen sobre tu negocio y que quieres hacer mejoras en tu servicio.

Puede que te plantees que las encuestas SMS no son para ti, porque ya cuentas con una clientela fidelizada o porque no diriges un negocio suficientemente grande. Error. Obtener feedback de tus clientes es fundamental para continuar tus actividades comunicativas y comerciales por el buen camino y mantener tus resultados positivos.

El 89% de los consumidores se han cambiado a la competencia en el último año, lo que significa que no gastarán más dinero en tu negocio y que no tendrás oportunidad de convencerles de lo contrario. Utilizando las encuestas SMS podrás abrir un canal de comunicación directo entre tus clientes y tú, para saber qué debes mejorar.

Además, el 82% de los encuestados consideran que las empresas podían haber evitado su decisión de cambiarse a un competidor. Gracias a las encuestas SMS podrás descubrir qué está fallando en tu servicio y tendrás la oportunidad de cambiarlo.

Descubre más claves sobre cómo hacer encuestas SMS con nuestro infográfico:

Infográfico Encuestas SMS