¡Empezamos el año estrenando nueva oficina!

Categoría:

En los últimos años, nuestra sede en España ha ido creciendo poco a poco y con ello la necesidad de un nuevo espacio más amplio que se adapte a las necesidades de nuestra plantilla, cultura y valores.

Tras mucha planificación y trabajo por parte de nuestro equipo, estamos muy contentos de anunciar que nos hemos trasladado a unas nuevas oficinas más amplias y decoradas al más puro estilo Esendex. Este nuevo espacio nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes de todo el mundo y continuar con nuestros ambiciosos planes de crecimiento.

Un reflejo de nuestra cultura

Una de las claves del éxito de Esendex son sus valores. Es muy importante para nosotros que este nuevo espacio sea un reflejo de nuestra cultura y que fomente la creatividad, la pasión y el trabajo en equipo.

Para ello, nuestras nuevas oficinas cuentan con espacios de trabajos amplios y luminosos, varias salas de reuniones y la última tecnología. Además, para relajarse durante los descansos, nuestro equipo cuenta con una cocina totalmente equipada con té, café, fruta y cereales y un espacio de relax y videojuegos.

¡Muchas gracias a todos los equipos involucrados en que nuestro traslado haya sido todo un éxito! 

Author Avatar
Inma

Marketing Executive

Hola, soy parte del equipo de Marketing de Esendex y estoy a cargo del mercado español. Apasionada del cambiante mundo del marketing digital y las nuevas tecnologías.