El SMS como confirmación de compra

Categorías: eCommerce y Retail
SMS confirmación de compra

El uso del SMS como confirmación de compra está aumentando exponencialmente porque las compras online están creciendo a pasos agigantados. De hecho, las previsiones estiman que se llegarán a los 17,5 millones de compradores online en el mercado español en el 2015, de acuerdo a un informe elaborado por eMarketer.

La confirmación de la compra online a través del SMS es una práctica que cada vez más empresas utilizan y es un gesto que los consumidores valoran positivamente.

Durante la compra online, la seguridad es un elemento clave que debe estar presente y que los internautas deben percibir durante todo el proceso. Por ello, ya no sólo basta con introducir el número secreto de la tarjeta, sino que, cada vez más se requieren otros códigos, como por ejemplo, los facilitados por la tienda online con la confirmación del pedido y el estado del mismo o lo procedentes de la entidad bancaria.

Este código lo recibe el usuario en su dispositivo móvil en forma de mensaje de texto. Y este SMS de confirmación es único para cada transacción económica, lo que confiere a este método de autenticación un valor añadido de fiabilidad.

El SMS como confirmación de compra se está convirtiendo en un elemento diferenciador en el mercado y en un instrumento clave para el ecommerce. A través de nuestra API puedes gestionar automáticamente el envío de los SMS de confirmación de compra de manera cómoda y sencilla.

Esta herramienta contribuye a conseguir una mayor satisfacción de los clientes que operan en tu tienda online, lo que implica, además, afianzar la fidelidad de tus usuarios.

Si tienes cualquier duda sobre cómo implementar nuestro servicio de envío de SMS para enviar mensajes de confirmación de compra, no dudes en contactarnos en el siguiente formulario.

Author Avatar
Esendex