[Infográfico] El sistema SMS de Esendex, el nuevo ayudante de Papá Noel

Categorías: Marketing

Como cada Navidad, Papá Noel tiene el gran cometido de repartir ilusión entre todos los niños del mundo. Para ello, este año cuenta con un nuevo ayudante, el sistema SMS de Esendex.

Las distintas soluciones SMS de Esendex, ayudarán a Papá Noel a gestionar sus oficinas del Polo Norte; desde sus bases de datos a su plantilla, para que todo esté preparado la noche del 24 de diciembre.  

A través de los SMS short codes, Papá Noel podrá recibir los deseos de todos los niños por SMS, lo que le permitirá gestionar sus bases de datos eficientemente. La SMS API alertará a los elfos si necesitan reponer el papel de regalo, y gracias a las encuestas SMS, Papá Noel podrá medir si los niños están contentos con los regalos recibidos.

Hemos preparado este infográfico, para que puedas ver en detalle cómo se organiza Papá Noel estas Navidades con la ayuda de Esendex.

Haz click aquí para ver el infográfico. 

Infográfico de Navidad - sms

Si crees que también podemos ayudarte a mejorar la comunicación de tu negocio, no dudes en contactar con nuestro equipo en,  [email protected] o en el 900 800 470.

Todo el equipo de Esendex te desea una Feliz Navidad y próspero 2017.

Author Avatar
Esendex