El Primer Ministro británico apoya el uso del SMS como herramienta de comunicación profesional

Categorías: Uncategorized

Esendex cómo proveedor internacional de SMS opera en diferentes mercados, y en todos ellos y con la situación de crisis económica actual vemos un interés en reducir los costes de comunicación con clientes, proveedores y empleados, a la vez que se demandan canales de comunicación mejores y más rápidos.

En este contexto el envío de SMS como herramienta de comunicación gana más adeptos. Por ejemplo, el sitio web de la BBC ha informado que el Primer Ministro Británico, Gordon Brown destaca el uso del envío de SMS como recordatorios de citas cómo una herramienta para mantener el gasto a raya en la Sanidad Británica. El Sr. Brown estima que enviando mensajes recordatorios de citas médicas se podrían ahorrar unos 600 millones de libras esterlinas por año al reducir el número de ausencias provocadas por olvidos de los pacientes.

En Esendex no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. Ya que sabemos como de exitoso es este tipo de uso de los SMS. Hemos obtenido grandes resultados tanto en el sector público como en el privado. Ya sea utilizando una sencilla pero poderosa herramienta de Web SMS o integrando el envío de SMS con el software propio de cada empresa mediante un código API.

Este es sólo otro ejemplo más de los beneficios de usar el envío de SMS como herramienta de comunicación profesional. Si te interesa saber cómo podemos ayudar a tu negocio no dudes en llamarnos al 900.800.470.

Author Avatar
Esendex