El poder del SMS puede hacer decantar unas elecciones

Categorías: Marketing

El SMS es un canal que ha demostrado tener una gran aceptación entre los partidos políticos para comunicar mensajes políticos, movilizar grupos de interés, y aumentar la participación electoral, recordando a sus electores el  deber y derecho de ir a votar.  Prueba de ello es la importancia que determinados partidos están dando al hecho de que el partido en el poder utilice este canal usando fondos públicos.

Cada vez más organizaciones de carácter político utilizan este servicio, pero cabe destacar la importancia de utilizar una base de datos que sea conforme a la LOPD.

  • Envía SMS recordando a tus votantes ir a votar / asistir a eventos y actividades
  • Organiza tus eventos a gran escala vía el canal SMS.
  • La mayoría de la gente lleva siempre su móvil encima y lee todos los SMS que reciben, por tanto enviar un SMS es un método de comunicación más efectivo que un email o una carta.

Los recordatorios por SMS pueden beneficiar a cualquier partido/candidato. ¿Por qué no realizas una prueba gratuita con Esendex?

*Esendex no emite opinión o juicio alguno y es completamente imparcial.  La única finalidad de este blog es divulgar el poder de influencia que tiene un canal de comunicación sencillo, económico y viral como es el SMS.

Author Avatar
Esendex