El Día Internacional de la Mujer y el mundo de la tecnología

Categorías: Uncategorized

Esendex es parte de una industria en eterno cambio, basada en innovación y desarrollo constante. La industria de tecnología digital tiene la capacidad de favorecer la diversidad y la inclusión no sólo en el Día Internacional de la Mujer, sino todos los días.

Día internacional de la Mujer

Pero qué mejor forma de hablar del Día Internacional de la Mujer que preguntar a algunas de las mujeres que hacen que Esendex sea capaz de proporcionar un servicio de la más alta calidad, qué significa este día para ellas:

Día internacional de la mujer Esendex


Natalie Wilding«Trabajar en una industria tradicionalmente masculina puede ser difícil, y se necesita una cantidad increíble de fuerza y ​​perseverancia. Para mí, ver como en Esendex hay mujeres en algunos de los puestos claves de la dirección de la empresa me motiva y ayuda a pelear por el cambio que nos impulsa hacia la igualdad.»

Natalie Wilding – Business Analyst

«Aunque pienso que en muchos sentidos hemos avanzado mucho en la lucha por la igualdad de género, el Día Internacional de la Mujer sirve como un recordatorio de que no debemos ser complacientes.»

Sarah Waters – Business Analyst

Laura Souza«Hoy es un día que para mí sirve de recordatorio de lo lejos que hemos llegado y hasta dónde tenemos que ir. Me siento afortunado de haber nacido en una familia y un país que me permitió crecer sin restringirme basado en el hecho de que soy mujer. Como hija, madre y trabajadora, celebro la oportunidad de trabajar en el mundo de la tecnología. «

Laura Souza – Customer Retention Manager

Debby Walsh«Días como hoy nos animan a mirar hacia atrás y pensar en el futuro por delante. Trabajar en un ambiente tan inclusivo me hace sentir afortunada. Aprendo algo nuevo la mayoría de los días y me siento apoyada en mi desarrollo profesional. No podría pedir nada más «.

Debby Walsh – Customer Support Team Lead

Liz Wilson«Creo que todo el mundo debe ser juzgado por la capacidad, no por el género. Tenemos que eliminar la naturaleza peyorativa de los comentarios de «ella corre como una chica». Desde Esendex, hacemos lo posible por cambiar el status quo.»

Liz Wilson –  Head of Marketing

Author Avatar
Esendex