“Do it for Framework” este viernes

Categorías: Uncategorized

Framework

Este viernes es Hazlo por Framework – un día en el que nuestra ONG nos ha pedido que ayudemos a recaudar fondos y concienciar a la gente en su nombre.

Frameworks es una ONG que se dedica a la ayuda de personas sin hogar y vulnerables. No sólo les proporciona un realojamiento sino que una parte esencial de su trabajo incluye su reintegración en la sociedad. Por ello cuando nos llamaron para pedir que hiciéramos algo, nos lo tomamos muy en serio.

Para Do it for Framework Day pensamos en hacer un día en el que todos nos disfrazamos,  un concurso de cocina, se nos ocurrieron muchas otras ideas alocadas para recaudar fondos, todas ellas relacionadas con la comida.

Pero no fue hasta que miramos el calendario y nos dimos cuenta de que este viernes, que se nos ocurrió una idea aún mejor para recaudar fondos. Y es que el 28 de Junio no sólo es especial para Frameworks, sino también para nosotros ya que es el día en el que cerramos el año.

El 2013 ha sido un gran año para nosotros, con unos ingresos que han alcanzado hasta el 25% y beneficios de hasta el 75%, hemos decidido hacer algo especial y donar 2 libras a Frameworks por cada 1.000 mensajes enviados por nuestros clientes.

¡2013 ha sido un año récord para Esendex y estamos seguros de que este viernes no será diferente!

Si quieres saber más sobre Framework y las distintas actividades que hemos hecho con ellos pincha aquí para visitar su página web.

Author Avatar
Esendex

Desde el envío de SMS en cuestión de segundos hasta servicios avanzados de mensajería móvil como RCS, WhatsApp y Mobile Journeys, Esendex lleva más de 20 años ayudando a las empresas con sus excelentes soluciones de comunicación móvil. Imagina una atención al cliente sin fricciones, notificaciones y recordatorios, cobros y pagos, y campañas de marketing y promociones que causan el efecto deseado.