Presentamos la Demo RCS de Ocado en el MWC 2018

Categorías: Marketing

Durante la pasada edición del Mobile World Congress, Esendex tuvo la oportunidad de presentar en el stand de Google, junto con otras empresas del sector, el innovador concepto de la mensajería profesional RCS. Mostrando como ejemplo a nuestro cliente, el supermercado online británico Ocado, presentamos a los asistentes un ejemplo real de uso de los Servicios de Comunicación Enriquecida.

Ocado, una de las empresas online más importantes del mercado británico, utiliza los servicios SMS de Esendex para enviar notificaciones de entrega de pedidos y gestionar los turnos de sus empleados.

Como una de las empresas punteras de la industria del comercio alimentario online, Ocado siempre esta interesado en probar nuevas formas de mejorar la experiencia de sus clientes. Cuando Esendex presentó el concepto RCS a los responsables de Ocado se mostraron muy interesados en el proyecto.

«Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestros servicios y la forma en la que nos comunicamos con nuestros clientes; intentando ser una de las empresas más innovadoras del secto«. – Director de Planificación y Cadena de Suministro | Ocado

En el siguiente vídeo (en inglés) podrás ver la demostración de RCS que realizó el equipo de Producto de Esendex en el Mobile World Congress 2018. Además, podrás ver algunos conceptos básicos del RCS como las notificaciones de entrega y el procesamiento de un pago.


Para obtener más información sobre los beneficios de RCS, completa nuestro formulario de contacto o llámanos al 900 800 470.

Author Avatar
Esendex