¿Cómo recibir un SMS desde internet? Números Móviles Virtuales

Categorías: Uncategorized

¿Qué es un Número Móvil Virtual?

A diferencia de los teléfonos móviles que tienen una tarjeta SIM en el teléfono, los Números Móviles Virtuales están hospedados en la plataforma de Esendex por lo que no es necesario un teléfono para recibir SMS.

Un número móvil virtual es un número de 9 dígitos que te permite recibir respuestas en la bandeja de entrada de tu cuenta de Esendex, la misma que usas para  enviar tus SMS o incluso recibirlos en tu email si lo sincronizas con tu cuenta.

¿Para que sirve un Número Móvil Virtual?

Muchos de nuestros clientes contratan nuestro servicio bidireccional de SMS (2-way SMS) para enviar mensajes a sus clientes, empleados y proveedores ya que observan los beneficios de obtener respuestas directamente en su cuenta SMS. De hecho muchos de nuestros clientes contratan en un principio sólo los servicios para enviar SMS, pero pasado un tiempo incluyen también la opción de recibir SMS en la bandeja de entrada de su cuenta. De este modo pueden enviar y recibir SMS, todo desde la misma plataforma.

Esendex ofrece números móviles virtuales únicos para cada cliente. Un sistema de comunicación SMS interactivo. Con los números móviles virtuales puedes estar seguro que te están llegando todas las respuestas a tus SMS, dado que sólo aquellos que responden a tus campañas SMS utilizan este número. Además, los destinatarios de tus SMS verán siempre el mismo número y así saben que el mensaje que acaban de recibir es de tú empresa.

ES_VMN_0

Recibe respuestas SMS

Promueve la comunicación bidireccional con tus clientes  y proporciónales otra forma de ponerse en contacto. Podrás recibir las respuestas de tus clientes o proveedores en tu cuenta. Olvidate de los costes de configuración del servicio y de recepción de mensajes, son gratuitos. Solo pagas por mantener el número móvil virtual.

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] o llámanos al 900 800 470 y te aconsejaremos sobre lo que más se ajuste a tus necesidades.

Author Avatar
Esendex