Tenemos el placer de anunciar la certificación ISO27001 para Esendex

Categoría:

ISO

ISO 27001 es una norma redactada por los mejores especialistas del mundo en el campo de seguridad de la información.

Está certificación, acreditada por una empresa independiente, confirma que la seguridad de la información ha sido implementada de la mejor manera posible.

En Esendex estamos orgullosos de haber recibido esta acreditación.

Como proveedor de SMS para empresas de todo el mundo, la protección de datos de nuestros clientes es de suma importancia y alcanzar los altos estándares requeridos para la ISO27001 reafirma nuestro compromiso con un servicio de la más alta calidad.

Nuestro Director de Operaciones, Paul Gardner, añadió:

«Este logro nos ayuda a incrementar los estándares y la credibilidad en la industria del SMS, además de proporcionar confianza a nuestros clientes potenciales, ayudándoles a identificarnos como un proveedor que invierten en servicios de mensajería de alta calidad.”

«Estamos orgullosos del trabajo realizado por nuestros empleados al conseguir esta acreditación. Ahora podemos certificar que el servicio prestado a nuestros clientes actuales y potenciales cumple las máximas garantías”

 

Author Avatar
Inma

Marketing Executive

Hola, soy parte del equipo de Marketing de Esendex y estoy a cargo del mercado español. Apasionada del cambiante mundo del marketing digital y las nuevas tecnologías.