Caso de Éxito: Entrevista con Luis Soleimani

Categoría:

SolieApps es una empresa que se dedica al Desarrollo de Software en Cloud. Esta empresa de calibre internacional desarrolla software de gestión de empresas y facturación.

image blog post

Quedamos a tomar unas pastas con Luis Soleimani, fundador de la empresa, en la Expo E-commerce España y aprovechamos para hacerle un par de preguntas.

¿Luis, qué necesidad te condujo a Esendex?

El software que producimos y comercializamos tiene integrado el detalle de las comunicaciones realizadas con los clientes, mediante e-mail o SMS, para cubrir los envíos por SMS confiamos en Esendex.

¿Como nos encontraste? ¿Qué sensación te produjo la relación inicial con Esendex?

Por internet como no, fue muy rápido, en pocos minutos hicimos el primer envío SMS, fue genial.

¿Qué servicios te proporcionamos?

Web SMS. Es la primera vez que usamos este servicio la verdad, por eso,para empezar hemos confiado en una gran empresa consolidada como Esendex.

¿Por qué escogiste Esendex? ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con Esendex?

Nos pareció muy útil el poder probar el servicio de forma gratuita antes y poder ver la perfecta integración con nuestro software. Llevamos trabajando con Esendex desde mediados del año pasado durante todo el proceso de I+D+i y lo que llevamos de año.

¿Cómo fue el proceso de implementación y cuales han sido los mayores beneficios del proyecto?

Fue todo como la seda. Una vez implementado el producto SMS de Esendex en nuestro software no tenemos nada más que hacer, los clientes compran los paquetes de SMS y automáticamente se añaden a su cuenta.

¿Tenéis planes de negocio futuros que impliquen a Esendex?

Siempre, estamos dados de alta en el newsletter y recibimos propuestas muy interesantes, por ejemplo la invitación al evento en Madrid OMexpo, en la que nos conocimos personalmente.

Consideramos que es importante aliarse con grandes empresas para ser más competitivos y Esendex sin duda nos ha acercado más a nuestros propósitos para este año.

Muchas gracias.

Muchas gracias a ti Luis

Author Avatar
Inma

Marketing Executive

Hola, soy parte del equipo de Marketing de Esendex y estoy a cargo del mercado español. Apasionada del cambiante mundo del marketing digital y las nuevas tecnologías.