Calendario de Marketing 2018: Planifica las fechas clave para tu empresa

Categoría: , ,

La fase de planificación en Marketing y Comunicación lo es todo cuando hablamos de lograr los objetivos de crecimiento de tu empresa.  A la hora de establecer tu Plan de Marketing es muy importante que tengas en cuenta las fechas clave en las que tendrás que aumentar tus esfuerzos y realizar campañas específicas. Por ello, hemos desarrollado este Calendario de Marketing 2018, que te ayudará a recordar las fechas comerciales más importantes de esta temporada, para empieces el nuevo año con buen pie.

El 46% de las empresas no tiene una estrategia de marketing de contenidos definidaFuente: Smart Insights

Esta herramienta también puede ayudarte con tu estrategia de Marketing de Contenidos; dándote ideas para publicaciones en tus Redes Sociales o nuevos posts en tu blog corporativo. Todo esto, puedes coordinarlo con campañas de comunicación multicanal a través de Email y SMS.

Además, también puede ser de utilidad para planificar los periodos de mayor actividad del año, y programar ofertas y promociones específicas que te ayudarán a impulsar tus ventas y a fidelizar a tus clientes.

 

Descarga la versión para imprimir del Calendario de Marketing 2018

 

Calendario de Marketing 2018

Author Avatar
Inma

Marketing Executive

Hola, soy parte del equipo de Marketing de Esendex y estoy a cargo del mercado español. Apasionada del cambiante mundo del marketing digital y las nuevas tecnologías.