Bryan Brunt nuevo Director de Operaciones de Esendex

Categorías: Uncategorized

La semana pasada, se unió a Esendex el primer Director de Operaciones de nuestra historia. Él será el responsable de mejorar y liderar el desarrollo de nuestros cambios operativos y de servicios, en base al crecimiento previsto en nuestro plan de negocio. Bryan dice:Bryans-photo-blog2

«Estoy muy contento de unirme a Esendex por sus ambiciosos planes para convertirse en el líder mundial en comunicaciones comerciales. Antes de unirme a Esendex, pasé dos años en los EE.UU., como vicepresidente de una compañía de software. Por lo tanto, mi experiencia laboral me ayudará a entender mejor como apoyar y ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, aportando un importante valor añadido tanto a nuestra base de clientes como a nuestra empresa.«

A pesar de que Esendex ofrece un excelente nivel de servicio para sus casi 10.000 clientes, Bryan cree que hay margen para nuevas mejoras. También es consciente que la infraestructura y los servicios operacionales asociados deben ser robustos y escalables de acuerdo con nuestros planes de expansión global.

«Tenemos que garantizar que todos nuestros clientes disfrutan de un servicio excelente. Esto significa que las actividades de todos los sistemas operativos, servicios y recursos asociados deben ser eficientes y fiables. Personalmente, desde que me uní a Esendex me ha impresionado su enfoque de ofrecer un servicio idóneo a sus clientes. Uno de mis objetivos será hacer de este un servicio ejemplar.”

Author Avatar
Esendex