Beneficios del Software SMS en tus envíos SMS

Categorías: Marketing

sms-software-es-blog-image-largeNuestra API SMS es compatible con cualquier lenguaje de programación lo que implica que podrás empezar a utilizarla rápidamente desde el primer momento que la instales en tu sistema. Además podrás personalizar el remitente de tus envíos masivos SMS con la combinación de hasta 11 caracteres (letras y números).

En fechas señaladas como el 27 de noviembre que se celebra el Black Friday, tener un software SMS integrado en tu plataforma de trabajo significa la posibilidad de enviar SMS masivos online cómodamente a todos tus contactos. Diferénciate de tu competencia y envía SMS personalizados en segundos.

Al diseñar los SMS online  podrás incluir hipervínculos a tus ofertas y promociones específicas, por lo que podrás cumplir con un doble objetivo al enviar los mensajes SMS desde tu Software SMS: incrementar las visitas a tu página web y potenciar las ventas de tus productos y/o servicios.

No olvides que al enviar los SMS desde el software SMS puedes programar su hora de envío para que tus clientes reciban el mensaje SMS en el momento más  idóneo y así incrementar, lo máximo posible, las probabilidades de compra.

Si tienes cualquier duda sobre cómo implementar el SMS en tu estrategia de comunicación no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un email a [email protected] y te ayudaremos encantados.

Author Avatar
Esendex