Al mal tiempo: envía SMS por ordenador

Categorías: Uncategorized

SMS desde ordenadorEl mal tiempo puede dificultar la relación que mantienes con tus usuarios, por ello el envío de mensajes SMS con tu PC es tu mejor solución para evitar posibles malentendidos con tus clientes y, además, aportar un valor añadido a tus servicios.

El envío de SMS con tu PC es una buena alternativa para avisar a tus consumidores de que la entrega de sus productos se retrasará debido a que el mal tiempo ha provocado inundaciones y crecimientos en los ríos, lo que desemboca en el corte de carreteras. Con el envío de SMS desde tu ordenador y la utilización de un número móvil virtual al que los usuarios responden, tendrás la oportunidad de concretar una nueva fecha y hora de entrega,

En Esendex, hemos desarrollado una plataforma muy fácil de utilizar para que puedas enviar mensajes desde tu pc fácilmente sin importar la plataforma de email que utilices habitualmente ya que es compatible con Outlook, Gmail, Exchange…

Además, a la vez que hablas con tus usuarios también puedes mantener el contacto con tus transportistas gracias al envío de los SMS desde tu ordenador para garantizar que las entregas cumplen con el horario establecido. Puedes importar fácilmente el listado de los números a nuestra plataforma online y comunicarte con ellos tanto de manera individual como masiva.

Mantener una buena comunicación con tus clientes es sencillo, eficaz y eficiente gracias al envío de SMS con tu ordenador. Además esta forma de comunicación no es invasiva para el usuario y puedes gestionarla cómodamente desde tu pc y tu correo electrónico.

Si tienes dudas sobre cómo el envío de SMS puede ayudarte en tu estrategia de comunicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 900 800 470 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Te ayudaremos a diseñar el mejor plan para que tus comunicaciones SMS sean un éxito.

Author Avatar
Esendex