¡Adáptate a tus consumidores este curso!

Categoría: , ,

Adáptate a tus clientes este año y no te quedes atascado en canales que no tienen toda la atención de tu audiencia. Descubre la mejor forma de sacarle partido a tu comunicación empresarial, utilizando la mensajería SMS para estar en contacto con tus usuarios y enviarles tus promociones por mensaje SMS.

Un 64% de los consumidores reconocen haber comprado tras recibir un SMS con una oferta o promoción relevante para ellos y el 70% de los consumidores reconocen este canal como un buen medio para captar su atención. Éstos y muchos más son los beneficios que podrás conseguir al implantar el SMS en tu estrategia de comunicación. En nuestro infográfico, te resumimos algunos datos que te harán replantearte la manera en la que te comunicas con tus clientes, y es que el 50,3% de los ususarios ya utilizan el móvil para navegar por internet y el 73% están más dispuestos a leer un SMS que un correo electrónico. 

Si tienes cualquier duda sobre cómo tu empresa puede empezar a enviar mensajes SMS profesionales,  ponte en contacto con nosotros en el 900 800 470 o envíanos un correo electrónico a ventas@esendex.es  ¡Estaremos encantados de ayudarte!

de-blog-image-110315-large

Si quieres, puedes decargar nuestro infográfico sin compromiso en el siguiente enlace: https://www.esendex.es/blog/retail-infographic.jpg