5 razones para utilizar Email SMS en las empresas

Categorías: Marketing

En la actualidad, enviar SMS desde Email es uno de los métodos más populares para la gestión de campañas de SMS. Por separado, ambas tecnologías se han convertido en tendencias de la comunicación actual y hoy en día el envío de SMS desde correo electrónico también está creciendo rápidamente.

Pero  para las empresas, ¿cuáles son las 5 razones principales para enviar SMS desde Email?

  1. Es ideal para el personal sin acceso a Internet,  Mail SMS funciona desde tu aplicación de correo ya existente.
  2. Idóneo para alertas de servidores y supervisión de sistemas, de servidores y de sitios web.
  3. Permite implementar el sistema rápidamente de manera que pueda utilizarlo un amplio número de personas dentro de la organización.  Ideal para call centers.
  4. La cuenta de correo electrónico normalmente está siempre abierta,  por lo que hay un menor riesgo de perder u olvidarse de responder el SMS. No necesitas iniciar sesión en una aplicación a parte.
  5. No necesitas formación para utilizarlo y se integra de manera rápida y fácil con cualquier sistema de correo electrónico. Cuando lo utilices, sólo tienes que añadir un sufijo a una dirección de correo electrónico y en lugar de un Email estarás enviando un SMS.

¿Te gustaría probar el envío de SMS a través de Email?, ¿por qué no te inscribes para una prueba gratuita? Nos encantará conocer tus opiniones.

Author Avatar
Esendex