Empezamos el 2012 con más de 13.000 clientes

Categorías: Uncategorized

En Esendex estamos de enhorabuena, y es que ya tenemos más de 13.000 clientes. No hay mejor prueba del buen funcionamiento de nuestros servicios que la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Una confianza que hizo que nuestro cliente  13.000 fuera fruto de nuestro Programa de Afiliados.

¿Qué es el Programa de afiliados?

Este programa esta pensado para aquellos que ya son nuestros clientes y que ya han descubierto el potencial y las ventajas del SMS profesional para su negocio. Con tan solo recomendar el servicio SMS de Esendex a sus contactos reciben el 10% de los beneficios generados por la facturación que estos hagan durante el primer año de servicio.

Tras descubrir que las soluciones SMS de Esendex son una herramienta de comunicación empresarial flexible y fiable RAUL SALA RSB SOFT, S.L. no dudo en esparcir la voz. El cliente 13.000 Segonaocasio surgió de esta recomendación.

Esta nueva cifra de clientes en Esendex viene a reafirmar una vez más el crecimiento exponencial que estamos teniendo en todos los territorios en los que operamos. Y es que gracias a nuestra cobertura global y nuestro compromiso de calidad, empezamos este 2012 seguros de que el futuro será prometedor  y mas clientes nos darán la oportunidad de facilitar el desarrollo de sus negocios.

Gracias por confiar en nuestros servicios.

Author Avatar
Esendex