Pasos para enviar SMS a través de la Web SMS

  1.  
    Regístrate en nuestra plataforma Web SMS. Para empezar a enviar SMS online masivos desde nuestra Web SMS sólo necesitas registrarte en nuestra plataforma con tu cuenta de correo profesional. Ya está, ¡así de fácil!. El envío de SMS con nuestra Web SMS es rápido y fiable, puedes importar la lista de contactos en varios formatos y desde tus aplicaciones.
  2.  
    Recepción de SMS online con la Web SMS. Recibe SMS con nuestro servicio exclusivo de recepción de SMS online. Para ello solo necesitas disponer de un Número Móvil Virtual y así, tanto clientes, empleados y contactos podrán responder a tus mensajes SMS cómodamente.
  3.  
    Personaliza el remitente de los SMS a través de nuestra Web SMS. Con Esendex tendrás la posibilidad de personalizar el remitente de tus mensajes SMS de manera totalmente gratuita. Envía tus mensajes online masivos a través de la Web SMS con un remitente personalizado gracias a la combinación de hasta 11 caracteres (letras y números). Incluye caracteres específicos en tus mensajes gracias al Código Unicode que inclye emoticocs y lenguaje asiáttico, entre otros.
  4.  
    Utiliza plantillas en tus envíos Web SMS. Ahorra tiempo a la hora d ehacer tus envíos SMS masivos y utiliza plantillas cuando envíes mensajes online. En las plantillas puedes añadir el nombre del destinatario, fechas y horas de sus citas o notificaciones SMS, por lo que ofrecerás un servicio más personal a tus destinatarios de la manera más eficiente usando la Web para enviar SMS.
  5.  
    Recibe información actualizada con la Web SMS. Con nuestra plataforma Web SMS podrás gestionar todas tus campañas SMS y analizar los resultados de tus envíos SMS para evaluar y optimizar cada una de tus acciones comunicativas. Con nuestra herramienta Web SMS tienes la opción de descargarte los informes para trabajar con ellos cómodamente y optmizar tus bases de datos.
  6.  
    Envía mensajes de Voz SMS con la Web SMS. Llega a todos tus usuarios sin limitaciones y envía SMS de voz con Esendex. Con nuestro servicio de Voz SMS podrás redactar y enviar a los destinarios el mensaje SMS como un mensaje de voz. Nuestra Web SMS lo converte en una llamada de voz y a través de nuestra conexión de red lo entrega a una línea de teléfono fija o móvil. Cuenta con reintentes inteligentes para asegurar que el mensaje se recibe, ¡práctico y sencillo!
  7.  
 

Enviar SMS Online desde la Web. Preguntas Frecuentes.

¿Es seguro el servicio de SMS?

Ofrecemos un alto grado de seguridad y fiabilidad en nuestro servicio SMS profesional, por ello cumnplimos con la LOPD y con la certificación ISO 27001 sobre protección de datos.

¿Cómo ver si se entregan los SMS?

Desde tu plataforma online puedes recibir notifiaciones en tiempo real sobre el estado de tus mensajes. Así podrás medir fácilmente el éxito de tus comunicaciones SMS.

¿Se pueden tener varios usuarios en una sola cuenta?

Sí, se pueden tener tantos usuarios como necesites en una misma cuenta, con un usuario y contraseña diferente para garantizar la máxima seguridad. Los mensajes SMS llevan asociado el usuario que lo ha enviado para facilitar el seguimiento de los SMS.

¿Cuántos caracteres se pueden utilizar en un mensaje?

Para cada mensaje SMS dispones de 160 caracteres. Pero en Esendex ponemos a tu disposición hasta 612 caracteres que se entregarán en un máximo de 4 SMS. ¡No te quedes sin comunicarte con tus usuarios!.