Envía SMS Masivos

Con Esendex podrás enviar sms masivos rápidamente.
Gracias al envío de sms masivos tus campañas SMS llegarán en instantes.

 

SMS Masivos. Las caracterísiticas.

Sencillo, intuitivo y con todo lo que necesitas para el envío de SMS masivos.

Importar contactos fácilmente a tus SMS Masivos

Importa tus contactos y envía SMS Masivos.

Con un servicio de envío de SMS masivos rápido y fiable, podrás comunicarte con todos tus contactos en segundos. Podrás importar tus contactos en formatos .xls o .csv y desde tus aplicaciones si lo integras con nuestra API. Nuestro sistema se adapta automáticamente a la carga de grandes volúmenes de SMS.

Personaliza el envío masivo de SMS en instantes

No importa qué tipo de empresa tengas o cuál sea su tamaño. En Esendex tenemos una solución para enviar SMS masivos que se adapta a tus necesidades. Te podemos proporcionar las herramientas necesarias para integrar el servicio fácilmente con tus aplicaciones o realizar envíos online.

Enviar SMS Masivos personalizados en instantes
Programar tu envío SMS Masivo con un click

Programa tu envio de SMS masivo fácilmente.

Nuestra plataforma te permite gestionar todas tus campañas SMS masivos, y programar el envío de sms masivos para el momento que mejor te convenga. De este modo se simplifica el envío de tus SMS Masivos. No enviamos mensajes desde operadores “low-cost”, ya que la fiabilidad y calidad del servicio constituyen nuestra principal prioridad y la de nuestros clientes.

Recibe informes en tiempo real.

Nuestra plataforma te permite gestionar todas tus campañas SMS Masivos, analizar los resultados de tus envíos SMS para optimizar tus acciones. Además podrás descargar estos informes para ayudarte a maximizar tu comunicación SMS. Esta información también te ayudará a limpiar tu base de datos.

Mide el e´xito de tu SMS Masivo