Preguntas frecuentes

¿Qué grado de seguridad y fiabilidad tiene el servicio de SMS?

En Esendex, nos enorgullecemos de la seguridad y fiabilidad de nuestros servicios, así como del cumplimiento de toda la normativa de protección de datos. Por ello ahora tenemos certificación ISO27001. Un estándar de seguridad independiente que establece un marco para nuestro sistema de operaciones y gestión de seguridad.

Este estándar asegura que todos los datos de nuestros clientes estarán protegidos al más alto nivel, por lo que puedes estar seguro de que todos tus datos están a salvo con nosotros.

¿A qué países puedo enviar SMS con esta plataforma?

Esendex dispone de conexiones con operadores de 150 países para saber más sobre a que países puedes enviar SMS con Esendex llamanos al 900 800 470.

¿Es realmente el mismo coste para enviar en cualquier país?

Las tarifas de SMS dependen del país de destino del mensaje. Consulta nuestras tarifas por volúmenes con nuestro equipo de ventas para más información.

¿Qué clase de servicios de soporte técnico se ofrecen?

Durante el horario de oficina, hay un equipo de asistencia técnica disponible de forma totalmente gratuita para responder a tus preguntas. También ofrecemos soporte técnico de 24 horas, este servicio no es gratuito.

¿Mis mensajes se enviarán de forma rápida?

Tus mensajes se enviarán de inmediato. El sistema de mensajería Esendex tiene un compromiso de calidad muy exigente.

Nos comprometemos a procesar el 90% de los mensajes en menos de 5 segundos y un 95% en menos de 20 segundos. Nuestro desempeño supera consistentemente nuestros compromisos y le garantiza el mejor servicio posible.

¿Debo incluir una opción para darse de baja en mis SMS?

Se requiere la opción para darse de baja si envías SMS con fines de marketing o publicidad. En todo caso recomendamos que te asegures de no enviar mensajes a contactos que no se han registrado para recibir esta clase de comunicación ya que puede ser considerado como SPAM.

¿Puedo enviar SMS con la nueva protección de datos, GDPR?

Sí, puedes seguir comunicándote por SMS con tus clientes y empleados. La nueva ley de protección de datos está diseñada para que el usuario tenga un mayor control de sus datos, podrás enviarle un SMS siempre y cuando este de su consentimiento. Puedes conocer más sobre este tema en nuestro ebook.

¿Cuánto me van a costar los mensajes de texto?

Nuestros precios son decrecientes por lo que cuantos más SMS compres, menor será el precio unitario de los mensajes. También puedes optar por un contrato que ofrece descuentos por volumen y te permite pagar sólo por los SMS que envíes al final de cada mes. Prueba nuetro servicio gratis durante 7 días pulsando aquí

¿Existe un contrato de permanencia como con las grandes operadoras?

No hay dos negocios iguales. Nuestro enfoque se basa en entender cada negocio para poder crear un servicio totalmente a medida que cubra tus necesidades. Somos expertos globales y podemos ayudarte a sacarle partido a nuestra experiencia. Por eso te ofrecemos distintas maneras de trabajar con nosotros, para que tu encuentres la solución adecuada para tus necesidades.

Podrás elegir entre paquetes de prepago o contrato mensual. La permanencia mínima del contrato es de 6 meses, con un consumo mínimo de 15 € / mes.

¿Cuántos mensajes puedo enviar?

Puedes enviar tantos mensajes como desees, nuestro sistema es capaz de gestionar cientos de mensajes por segundo.

Descubre más ejemplos con nuestros casos de éxito y guías de uso por sector.

Contáctanos rellenando este formulario

We’re sorry – there was a problem with your submission. Please call 0345 356 5758.

¿Te podemos enviar casos de éxito, infográficos y tutoriales relacionados con tu consulta? Puedes darte de baja en cualquier momento.*

Tus datos están a salvo con nosotros.
Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.