Just Eat

Con más de 30.000 restaurantes afiliados a la plataforma, su compromiso es el de calidad en todos sus pedidos a domicilio. Para comunicarse con sus restaurantes afiliados usan SMS. Just Eat, ha ganado múltiples premios como mejor website de comida y bebida debido a la calidad de su servicio. Dispone de un hadware competitivo y trabaja mucho la atención al cliente tanto a nivel de restaurantes como de usuarios. Todo esto unido a los servicios de SMS permite que la comunicación entre Just Eat y los restaurantes fluya mucho mejor.

Ver el Caso de éxito

Herbalife
 

Herbalife, con más de veinte años de experiencia en el sector y con presencia en más de 72 países, utiliza Web SMS para realizar campañas de marketing y seguimiento de los clientes actuales y potenciales.

Ver el Caso de éxito

Capgemini
 

Capgemini es una compañía que gestiona y desarrolla soluciones técnicas - aquí te mostramos como, con nuestros servicios, ayudaron a uno de los mayores comercios del pais a lanzar un servicio de click-and-collect.

Ver el Caso de éxito

CHEMCYL
 

El CHEMCYL (Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León) utiliza Web SMS para comunicar de forma más barata y eficaz con los donantes ahorrando dinero.

Ver el Caso de éxito

AMC
 

AMC es una empresa líder en baterías de cocina de acero inoxidable y utiliza Web SMS para facilitar la comunicación con su amplia red de ventas de forma sencilla y fiable.

Ver el Caso de éxito

Eventos OME S.L.
 

La organización Eventos OME S.L. se dedica a la organización de eventos en relación con el Marketing digital y  comercio electrónico , con SMS API encontró una forma sencilla de comunicarse con visitantes.

Ver el Caso de éxito

Balnearios Activos
 

Balnearios Activos es líder en la implantación de programas de rehabilitación en el medio termal. Pincha aquí para averiguar cómo con el servicio de SMS de Esendex han mejorado su comunicación con clientes.

Ver el Caso de éxito