Imagen de los fundadores de Esendex
 

Nuestra historia

Fundada en 2001 por Adam Bird y Julian Hucker, Esendex se creó con un objetivo claro: ofrecer el mejor servicio de SMS profesional. Desde entonces Esendex no ha parado de crecer, expandiéndose a nuevos países y desarrollando nuevos productos. Después de superar los 12 millones de euros de facturación en 2013, Darwin Private Equity adquirió la administración de Esendex y nos ha proporcionado un posicionamiento único y fuerte.

Imagen de los premios que ha ganado Esendex y un mapa de nuestra presencia internacional

Quiénes somos

Han pasado más de 13 años desde que iniciamos nuestro recorrido y ahora somos un equipo de 70 personas distribuidas en varios países y que ofrecen una variedad de soluciones SMS para empresas de todo el mundo. También hemos obtenido varias certificaciones y premios, pero lejos de dormirnos en los laureles, seguimos siendo tan apasionados por nuestro trabajo como el primer día.

Imagen calidad garantizada y plataforma segura

¿Qué hacemos?

Proporcionamos a las empresas una solución rápida, fiable y económica de mantenerse en contacto con sus clientes y empleados. A través de conexiones directas con las principales operadoras y una plataforma de SMS de alta calidad, desarrollada internamente, ofrecemos el mejor servicio en el mercado. ¡No lo decimos por decir, lo dicen nuestros clientes!

Cómo lo hacemos

Una de las claves de nuestro éxito es sin duda un entorno donde dejar volar tu creatividad. Con unas oficinas modernas y muchas actividades fuera del trabajo hemos logrado generar un gran espíritu de equipo. Con desarrolladores trabajando en nuestra plataforma todos los días, equipo de operaciones a cargo de nuestras conexiones directas 24 horas y tecnología de vanguardia, podemos afirmar que «cada mensaje importa".

An image of our development team
An image of our CEO    

Team Captain

"Estamos mejorando continuamente nuestros equipos, productos y procesos para garantizar que nuestros clientes reciben un servicio inmejorable."

Some of our team with their awards Framework charity event at Esendex Some of our team with their awards Games room at Esendex Esendex team playing pool in games room Our team getting into the olympic spirit Esendex team taking part in Tough Guy

Descubre a los equipos que hacen que todo sea posible