Hacer negocios durante una recesión
Cuando los presupuestos son ajustados, la efectividad de las empresas pasa por contactar con las personas adecuadas en el canal de comunicación correcto, lo que requiere inteligencia de mercado y un enfoque nítido.
Guía definitiva a la mensajería conversacional
Usa la mensajería conversacional: mensajes que permiten crear una conversación personalizada entre la empresa y el cliente en cualquier plataforma.
Guía informativa sobre Whatsapp Business
En la Guía Informativa sobre WhatsApp Business encontrarás toda la información necesaria para empezar a usar este canal de comunicación.
Guía: RCS, el futuro de las comunicaciones móviles
Presentamos nuestra guía imprescindible sobre el RCS y el futuro de las comunicaciones móviles. Descarga ahora el ebook y conoce todos los detalles de esta tecnología.
Centros de salud
Descubre como el SMS mejora la comunicación interna y con pacientes en tu centro de salud.
APIs de mensajería: la guía del comprador
Si estás buscando una API de SMS, RCS o WhatsApp para potenciar tu estrategia de mensajería, ¿por dónde empezar? No busques más allá de nuestra guía del comprador para las API de mensajería, donde explicaremos las consideraciones clave y mucho más.
Guía: Consejos para impulsar las ventas en Black Friday
Analizamos datos de interés sobre el Black Friday como qué esperan obtener los compradores o cómo planean comprar.
¡Hablemos sobre los mensajes!
Aquí está nuestro recurso todoenuno sobre marketing por SMS, desde lo que es y sus beneficios hasta los casos de uso y las mejores prácticas.
Cómo mantener en buen estado los datos de tus clientes
Los datos de clientes desactualizados conducen a problemas como comunicaciones mal dirigidas y envíos de ofertas irrelevantes. Descubre cómo resolverlo descargando nuestra guía.
Encuestas por SMS
Para todas las empresas es importante saber si sus clientes están contentos. No solo es más probable que los clientes satisfechos vuelvan a comprar y gasten más, sino que incluso pueden influir en otras personas para que interactúen con tu negocio. Descubre las mejoras prácticas de las Encuestas por SMS.
Cobro de deudas y gestión de la atención sanitaria
En un momento en que más personas que nunca necesitan afrontar ciertos desafíos financieros, los mensajes contextuales, la flexibilidad y la tecnología inteligente permiten a los consumidores administrar su deuda como mejor les convenga.
Cobro de deudas y gestión de finanzas personales
Los clientes, cada vez más, exigen compasión y empatía por parte de las marcas, en particular a la hora de compartir y gestionar información delicada. Descubre cómo las atuomatizaciones te ayudan a gestionar esta situación.
Software y tecnología
Descubre como integrar SMS en tus aplicaciones para automatizar tus procesos, alertas y mucho más.
Deporte y ocio
La clave del éxito de los SMS en estos sectores es, sin duda, su personalización. Pincha para ver ejemplos.
Retail y comercio
No importa si tu empresa es una tienda de barrio o una multinacional, una buena comunicación marca la diferencia..
SMS
Marketing
Expande tu marketing orientado a móviles con el Marketing SMS. Aquí te damos algunas ideas.
¿Qué son las «Rutas Grises»?
¿Qué son las llamadas «Rutas Grises» y cómo te pueden afectar? En nuestra guía te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.
Ecommerce y uso online
En el mundo online los SMS siguen siendo la mejor vía de contacto. El cómo te lo explicamos aquí.
Centros educativos
Los SMS pueden ser un gran apoyo en los procesos de comunicación de los centros educativos con estudiantes.
Transporte y logística
Averigua cómo el SMS mejora tu comunicación con notificaciones de entrega, alertas de llegada…
Descubre más ejemplos en nuestros casos de éxito y preguntas frecuentes