Nuestro servicio SMS por Email

SMS por Email te permite tanto enviar como recibir SMS dede tu correo electrónico de una forma sencilla, intuitiva y con todas las funcionalidades que necesitas.

 
 

SMS por Email.
Preguntas Frecuentes.

¿Cómo puedo hacer que mi mensaje tenga una imagen corporativa?

 
 

Por defecto, los mensajes se envían desde el número virtual asignado a tu cuenta o con el alias Esendex. Sin embargo, puedes personalizar la identificación del remitente cambiandolo por cualquier combinación de 11 caracteres (letras y números) que desees. Podrás escribir, por ejemplo, el nombre de tu empresa, departamento, proyecto, etc. Cuando el destinatario reciba tu SMS, verá el nombre seleccionado en lugar de un número de móvil. A diferencia de otros proveedores de SMS, ofrecemos este servicio de manera gratuita. Sólo tienes que cambiarlo en la configuración de tu cuenta en nuestra aplicación.

¿Qué grado de seguridad tiene el servicio de SMS?

 
 

En Esendex, nos enorgullecemos de la seguridad y fiabilidad de nuestros servicios, así como del cumplimiento de toda la normativa de proteccion de datos. Por ello ahora tenemos certificación ISO27001. Un estándar de seguridad independiente que establece un marco para nuestro sistema de operaciones y gestión de seguridad.

Este estándar asegura que todos los datos de nuestros clientes estarán protegidos al más alto nivel, por lo que puedes estar seguro de que todos tus datos están a salvo con nosotros.

¿Cómo puedo recibir respuestas?

 
 

Con un número movil virtual podrás recibir respuestas a tus SMS enviados por email. Además podrás activar el reenvio de correo electrónico que te permite recibir los mensajes en la cuenta de correo electrónico que tu especifiques.

Para configurar este servicio, sólo necesitas un número de móvil virtual y entrar en nuestra aplicación para seleccionar Reenvío de correo electrónico. Así de fácil.

¿Qué clase de servicios de soporte técnico se ofrecen?

 
 

Durante el horario de oficina, hay un equipo de asistencia técnica disponible de forma totalmente gratuita para responder a tus preguntas. También ofrecemos soporte técnico de 24 horas, aunque no de forma gratuita.