Ventajas de disponer del código Unicode para tus SMS

Categorías: Uncategorized

blog-imageComo sabes, acabamos de implementar y poner a tu disposición el código Unicode para el envío de tu mensajes, lo que significa que podrás escribir mensajes muchos más personales y específicos para cada uno tus clientes.

Es fundamental que tus usuarios no se sientan como uno más del montón y el código Unicode te ayuda con esta difícil tarea. Los diferentes signos de puntuación característicos de las distintas regiones y países te otorgarán una ventaja competitiva, porque tus clientes sentirán que su mensaje es único y no es uno más generado automáticamente por un ordenador.

El código Unicode es compatible con cualquiera de nuestros servicios, bien quieras mandar tus mensajes SMS a través de nuestra API, de la Web o el Email.

Una manera de personalizar tus comunicaciones es implementar caracteres especiales como á,è,ü o ñ, entre muchos otros, en cada uno de tus mensajes. Esto significa que podrás utilizar palabras propias de estas regiones y comunicarte con un mercado mucho más fácilmente (se incluyen caracteres asiáticos), ya que tienes todas las herramientas a tu disposición.

También podrás utilizar el Unicode para mandar emoticonos y darle un toque más divertido y juvenil a tu comunicación.

Además, esta nueva mejora para tus comunicaciones es totalmente compatible con la posibilidad de mandar los mensajes en bloque o de manera individual. Y, por otra parte, todos los smartphones son compatibles con este lenguaje, lo que te da la seguridad de que cualquier dispositivo móvil puede recibir y procesar los mensajes que envíes.

Si tienes cualquier duda o quieres más información sobre esta nueva funcionalidad, no dudes en llamar al 900 800 470 o enviar un email a [email protected]

Author Avatar
Esendex