Usa programas para enviar SMS. Envía promociones móviles efectivas.

Categorías: Marketing

programa enviar SMS

¿Sabías que el tiempo medio que el usuario utiliza su dispositivo móvil se ha incrementado de 31 minutos en 2011 a 2 horas y 26 minutos en el 2015? Y lo que es más llamativo aún, un 40% de las campañas de marketing no incluyen promociones móviles todavía. ¿Y tú? ¿Utilizas ya algún programa para el envío de SMS con tus promociones?

La respuesta a por qué utilizar programas de envío de SMS es muy sencilla: el 90% de los mensajes de texto se leen en sólo 3 minutos. Por lo que al enviar SMS con tu información más relevante a tus usuarios tendrás más probabilidades de que te lean que si envías solo el tradicional email. Esta efectividad no es sólo útil en términos de promociones de marketing sino que  es clave cuando necesitas cuadrar horarios, hacer cambios de turnos o contactar rápidamente con tu personal interno.

La versatilidad del SMS ha crecido y se ha especializado. No importa la necesidad comunicativa que tengas, el envío de SMS con nuestro programa se convertirá en tu mejor solución.

¿Por qué no utilizas un programa para enviar tus SMS y empiezas el proceso de recogida de datos relevantes de tus clientes? Almacena esos datos en tus sistemas y segmenta posteriormente tus comunicaciones. Sácale el máximo partido a tu programa de envío de SMS en base a aspectos como: edad, género, preferencias de compra, últimos artículos comprados…

Al usar un programa para el envío de tus SMS, tienes la facilidad de enviar mensajes de manera masiva o individuales. Esto se traduce en algo básico que te diferenciará de tus competidores: tendrás a tu alcance la posibilidad de enviar mensajes SMS personalizados. Envía promociones específicas porque tienes mucho stock de un producto, realiza una campaña de fidelización para premiar a tus clientes o prueba a vender unos de tus productos a otro grupo de usuarios.

Al enviar SMS a través de un programa podrás automatizar el envío de SMS para el día y la hora qué mejor te convenga. Enviar tus mensajes en el momento justo es importante para aumentar el ROI de tus comunicaciones y conseguir así un incremento en tus ventas. Envía tus mensajes incluso cuando no estás en el trabajo gracias al uso de programas para el envío de mensajes SMS.

Si tienes cualquier duda de cómo puedes utilizar nuestros programas para el envío de SMS en tu negocio, no lo pienses más y llámanos al 900 800 470 o envíanos un correo a [email protected] y te ayudaremos a sacar el máximo partido a tus SMS.

Author Avatar
Esendex