Usa los SMS personalizados estas Navidades

Categorías: Marketing

Moda móvilUna buena planificación en tus comunicaciones es la clave para maximizar el ROI de tus comunicaciones y los SMS personalizados son tu mejor aliado para conseguirlo.

Las navidades están próximas y son unas fechas muy señaladas en el calendario. Cuida la relación con tus clientes y envíales un SMS personalizado a cada uno de ellos para desearles Felices Fiestas.

Con los SMS personalizados puedes enviar mensajes a toda tu lista de contactos para felicitarles y desearles un feliz año nuevo. Encabezar tus mensajes SMS con el nombre de cada cliente aporta un valor añadido y te diferencia de tu competencia. La persona sentirá que le estás hablando a él directamente y que no forma parte de una larga lista de contactos. Esto podrás hacerlo cómodamente importando tu documento Excel con nuestra API SMS.

Trabaja también tus contenidos

Además de personalizar el SMS, también puedes incluir en el cuerpo del texto SMS un link a una oferta o promoción específica que quieras potenciar. O añadir un hipervínculo para dirigir a tus usuarios a tu página web y aumentar así el número de visitas. De modo que puedes ampliar información relevante sobre tus productos y/o servicios o bien comunicar ofertas especiales para estas navidades.

Planifica con calma tus comunicaciones estas navidades y consigue tu mejor retorno de inversión. Si tienes dudas sobre cómo implantar los SMS en tus comunicaciones, no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un email a [email protected] y te ayudaremos a sacarle el máximo partido a tus mensajes SMS.

Author Avatar
Esendex