Usa el Plugin SMS Magento en tus comunicaciones internas

Categorías: Recursos Humanos

Plugin Magento Logo

La comunicación interna es tan importante como mantener una relación directa y cercana con tus clientes y gracias al plugin SMS de Magento ahora puedes hacerlo cómodamente.

El plugin SMS de Magento te permite enviar alertas de manera automática a tu plantilla, lo que significa que puedes mantenerlos informados de todo lo que sucede con respecto al funcionamiento de tu negocio.

A través del envío de alertas SMS con nuestro plugin de Magento puedes minimizar los posibles costes de un corte de tu servicio o suministro, ya que el envío del mensaje SMS es instantáneo y tu equipo de trabajo puede reaccionar en el momento.

Con el plugin SMS de Magento también puedes programar el envío de mensajes con la información más relevante del día o con estadísticas que necesita conocer tu equipo como cifras de ventas o el seguimiento general de la web. De este modo todo tu equipo estará al tanto de lo que ocurre en la empresa.

Además nuestro plugin de Magento SMS es totalmente personalizable por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades y a las de tu negocio. El plugin ha sido creado por nuestros desarrolladores pero su configuración es sencilla y aún más fácil de utilizar. Para instalarlo sólo necesitas pinchar en este link.

A través del envío de SMS automáticos con nuestro Plugin de Magento podrás sacarle el máximo rendimiento a tus comunicaciones internas.

Si tienes cualquier duda sobre cómo empezar a enviar SMS con el plugin, llámanos al 900 800 470 o envíanos un email a [email protected]

Author Avatar
Esendex