Súmate al Black Friday con un SMS

Categorías: eCommerce y Retail, Marketing

En España cada vez más compañías se unen a la tendencia de celebrar el Black Friday. Este año, el 27 de noviembre muchas empresas ofrecerán descuentos y promociones especiales en sus productos y/o servicios a sus usuarios vía SMS.

Si tú también te sumas a esta celebración no te olvides de enviar SMS a tus clientes para comunicárselo. Cuantos más usuarios sepan que vas a lanzar ofertas específicas para este día, más probabilidades tendrás de que acudan a tu web y realicen una compra.

Una buena estrategia de comunicación no se debe limitar sólo a decir que vas a formar parte del Black Friday, sino que enviar SMS online con las ofertas específicas ese mismo día a tus usuarios puede marcar la diferencia en tu porcentaje de ventas. Y, de este modo, mejorar el ROI de tus comunicaciones SMS.

A través de estas campañas de marketing SMS puedes guiar a tu público a aquellos productos que más te interesan vender. Porque en los mensajes SMS puedes introducir hipervínculos que redirijan directamente al usuario a ese servicio facilitando al máximo el  proceso de compra.

El feedback que los usuarios te aportan es tu mejor fuente de información para saber qué puedes mejorar y en qué forma debes hacerlo. Esto es muy sencillo de hacer gracias a nuestras encuestas SMS, ya que el cliente puede responder cuando mejor le convenga y el proceso automatizado de envío de SMS se encargará del resto.

Completa todo el ciclo de compra que experimenta cada cliente: informarle con un mensaje SMS de las ofertas específicas que tienes activas en ese momento, facilitarle un número para que haga el seguimiento de su compra a través de notificaciones SMS y saber cuál ha sido su experiencia. Todo ello gracias al envío de SMS, un canal de comunicación sencillo, eficaz y barato.

Si tienes cualquier duda sobre como empezar a utilizar el SMS o necesitas más créditos para este Black Friday no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un email a [email protected]

Author Avatar
Esendex