Sácale el máximo partido a tus SMS durante las rebajas

Categorías: eCommerce y Retail

es_saleLas rebajas de verano son uno de los momentos claves del año en los que más rentabilidad le puedes sacar a tus comunicaciones SMS, ya que con el envío de mensajes puedes notificarles a tus clientes tus promociones y ofertas especiales rápidamente.

Uno de los canales de comunicación más eficaz y efectivo durante las rebajas son las campañas de SMS Marketing, con ellas llegarás a todo el mercado de manera directa y cómoda. Teniendo en cuenta que el índice de lectura de los mensajes sms es más del 90%, es muy probable que tus ventas se incrementen gracias al uso del envío SMS.

La utilización de los mensajes de texto te permite incluir en el contenido del mismo las ofertas que más te interesan comunicar y segmentar las diferentes promociones en función de cada uno de tus públicos. Para facilitarte el envío de SMS masivos puedes utilizar nuestro servicio de envío de SMS por Email, con el cual no sólo agilizarás el envío de mensajes sino que también podrás gestionar las respuestas de los usuarios desde la bandeja de entrada de tu email.

Con nuestra API de SMS podrás programar y automatizar el envío de todos tus mensajes. Lo cual significa que los usuarios recibirán los SMS promocionales en el momento más idóneo para la compra y no cuando termines de prepararlos. Si te orientas a un consumidor final es preferible que los envíes entre las 4 y 7 de la tarde, mientras que si te diriges a un profesional el medio día es tu mejor opción.

Una estrategia muy efectiva a la hora de enviar mensajes a tus consumidores es incluir un link a la oferta específica o enviar un código promocional, que puedan disfrutarlo tanto si lo introducen durante la compra online o si lo presentan en la tienda física.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros llamando al 900 800 470  o  también puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

Author Avatar
Esendex