Prepara tus campañas de Navidad

Categorías: Marketing

Ya han empezado los anuncios de Navidad del Corte Ingles y el frio del invierno. Pronto llegarán las cenas de navidad y con ellas las compras. Unas semanas antes de Navidad, los españoles empezamos, poco a poco, para preparar las listas de regalos. Y para evitar las prisas tú deberías también.

Cómo se acerca la Navidad, es el momento de preparar tus campañas de SMS para ello te ofrecemos una lista de cosas que tienes que tener en cuenta:

Establece tus metas
Los objetivos de la campaña deben ser claros desde el principio. ¿Promover nuevos productos a tus clientes? ¿Incentivar una compra con ofertas interesantes? ¿O quieres animarles a realizar compras antes de que llegue la recta final a Reyes?

Una vez que los objetivos de la campaña de SMS estén definidos, la mitad del trabajo está hecho.

Actualiza tu base de datos
Es útil como un primer paso, analizar tus bases de datos. Hay que mirar, tanto la disponibilidad, como la calidad. Elimina duplicados y repasa tu lista para eliminar números erróneos. Algunos proveedores de SMS de calidad como Esendex te ofrecen un servicio de validación de números para campañas SMS de altos volúmenes.

Tras validar tus datos puedes dividir los contactos en grupos para ofrecer la mejor promoción a cada segmento de tu base y generar distintas campañas para los diferentes perfiles.

Prepara tu campaña SMS
El mensaje de la campaña de SMS debe ser único, pegadizo y atractivo. No te olvides de incluir información sobre la duración de la oferta, como canjearla. También merece la pena experimentar con distintos mensajes para encontrar el que mejor te funciona a ti.

Si estás interesado en el envío de SMS a sus clientes estas Navidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 900 800 470 o crear una cuenta de prueba gratuita en nuestra plataforma SMS.

Author Avatar
Esendex