Beneficios de pensar eficientemente con SMS Masivos

Categorías: Marketing

Vivimos en un mundo en el que debemos optimizar el máximo posible los recursos. Cuanto más optimizados mayor será el beneficio y el capital disponible para invertir en otras actividades. Queremos trabajar, ser eficientes y a la par ahorrar lo máximo posible ya sea en tiempo o en cantidad monetaria.

manten tu móvil seguroEs muy importante conocer las herramientas con las que podemos contar a la hora de desarrollar una técnica. Debemos conocer los pros y los contras de todo aquello que está en nuestras manos. Saber lo efectivo que puede ser, cuánto tiempo puede conllevar su ejecución o saber el coste que puede tener determinada acción. Son elementos que hay que dominar para garantizar nuestro éxito.

En el mercado hay herramientas multisistema, de fácil uso, que son equiparables a diversos fines, lo cual nos permite ganar tiempo y ahorrar dinero. Pensemos en la comunicación de nuestra empresa.

Dicho a grandes rasgos, todo lo que efectuamos es comunicación, desde clientes hasta proveedores. Todo es comunicar, pero con diversos fines.

Por un lado podemos comunicar en búsqueda de conversión, pero por otro podemos comunicar en busca de inversión o necesidad de materia prima. En definitiva, la comunicación por parte de una empresa, ya sea pequeña o grande, es muy variada.

Es esta variedad la que lleva a muchas empresas a contratar el servicio de diferentes agencias que se encargan de la comunicación tanto externa (agencias de publicidad) como internas (agencias de comunicación). No descartamos la efectividad del uso, pero sí que debemos de tener en cuenta que el gasto será elevado. Obviamente si debemos de invertir en diferentes equipos y medios para efectuar nuestra comunicación debemos de disponer de una importante cantidad monetaria.

Los SMS masivos: directos, sencillos y eficaces

Existe un método efectivo de comunicación, directo, sencillo y eficaz. Puede servirnos para acercarnos a diversos tipos de públicos y optimizar el máximo posible el gasto. Con la crisis hemos aprendido que es muy importante mirarse las cosas dos veces y tres si es necesario. Debemos estar seguros lo máximo posible para llevar a cabo alguna acción. Y es la experiencia la que está evidenciando, gracias al uso que están haciendo muchas empresas, que los servicios de SMS masivos son eficaces y de coste muy por debajo que otros medios de comunicación.

Ahorrar dinero y mejorar el rendimiento de la inversión que realizamos en comunicación es algo que nos ha de preocupar, es un fin que debemos conseguir y con servicios como los que ofrecen empresas como Esendex lo podemos conseguir. Estos servicios de SMS masivos, nos permiten ya seamos una pequeña, mediana o gran empresa, poder estar en contacto con nuestros públicos de una forma efectiva y sencilla. Con el paso de los años medios como el mail se está saturando y perdiendo efectividad. La competencia es muy agresiva y la sobreinformación a la que estamos expuestos hace que prestemos mucha menos atención a los mensajes y a los impactos que recibimos. Por esto mismo hay que buscar medios y técnicas que sean efectivos y garanticen el éxito de nuestra comunicación.

El SMS masivo frente al mail tradicional ofrece una eficacia de recepción del 98% frente el 22% del mail. Si a esto le sumamos las múltiples opciones de comunicación (podemos hablar con clientes, personal o proveedores en diversas tiradas) y su reducido coste, encontramos como la herramienta del SMS masivo puede convertirse en una gran ayuda a tener en cuenta si queremos desarrollar cualquier tipo de comunicación, desde publicidad hasta la comunicación interna.

Author Avatar
Esendex