Plataforma SMS: 4 razones para usarla en tu día a día

Categorías: Uncategorized

envio-sencillo-personalizado_BLOGUna buena plataforma SMS es una herramienta clave para gestionar tus envíos de mensajes SMS de una manera sencilla, cómoda y rápida. El envío de mensajes masivos a través de una plataforma SMS es una práctica cada vez más común en todos los negocios.

Desde Esendex hemos desarrollado una plataforma SMS muy fácil de utilizar, lo que significa que podrás enviar mensajes masivos online para lograr la mejor comunicación con tus usuarios.

Las principales características de nuestra plataforma SMS son:

  1. Interfaz sencilla: nuestros desarrolladores han creado una plataforma SMS intuitiva con la que podrás escribir y enviar SMS online rápidamente.
  2. Conexiones con los principales operadores: la plataforma SMS tiene conexiones con las principales operadoras nacionales e internacionales, por lo que tus mensajes llegarán en tan sólo unos segundos.
  3. Código Unicode: nuestra plataforma SMS tiene integrado el código Unicode, con el que podrás personalizar los mensajes con caracteres especiales, como los asiáticos, o el idioma emoji.
  4. Personalización del remitente a través de la plataforma SMS: aumenta tu notoriedad de marca entre tus usuarios y personaliza el remitente de los mensajes que envías. De esta manera tus usuarios reconocerán tus SMS en el mismo momento que las reciben.

La optimización de tus mensajes es posible gracias a las diferentes prestaciones que encontrarás en nuestra plataforma SMS. Podrás realizar todos tus envíos masivos online en cuestión de segundos, ahorrando tiempo y mejorando tu eficacia y eficiencia.

Si tienes cualquier duda sobre cómo empezar a utilizar nuestra Plataforma SMS, no dudes en contactarnos en el número de teléfono 900 800 470 o envíanos un correo electrónico a [email protected].

Author Avatar
Esendex