Planifica y envía mensajes SMS a través de tu ordenador

Categorías: Marketing


PC SMSEl mes de diciembre es una de las épocas más fuertes e intensas del año para muchos negocios, sobre todo para el sector del comercio, debido al incremento de compras que se producen con motivo de de las Navidades.

Una buena planificación de envío de SMS a través de tu PC puede ser tu mejor estrategia para aprovechar al máximo el incremento de las ventas.

Un aspecto que puedes tener en cuenta es la posibilidad de hacer ofertas específicas en función de los diferentes consumidores que tiene tu negocio. De manera que puedes enviar SMS a través de tu ordenador a usuarios específicos con un tan solo clic. En Esendex, ponemos a tu disposición una plataforma online muy sencilla de utilizar en la que solo necesitas importar tu documento Excel con tu lista de contactos.

En el cuerpo del SMS que envías a través del pc puedes incluir un link que conduzca al usuario a una promoción concreta o a la página web de tu negocio que más te interese. Por lo que puedes o bien potenciar las ventas o incrementar el tráfico a tu site.

Cuando realices los envíos SMS con tu ordenador podrás personalizar el nombre del remitente incrementando tu notoriedad de marca en la mente del consumidor. Al incluir tu nombre en cada uno de los mensajes que envías con tu PC, tu consumidor reconocerá en el mismo instante que recibe el SMS quién le escribe.

Los mensajes SMS tienen un índice de lectura del 95% por lo que incluir el envío de SMS en tu plan de comunicación estas navidades puede convertirse en sinónimo de éxito.

No importa si eres un negocio grande o pequeño o a qué tipo de actividad te dediques, el envío de SMS a través del ordenador es una herramienta de comunicación eficaz y desde Esendex podemos ayudarte a crear y desarrollar la mejor solución para tu negocio. Por ello, no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un correo a [email protected] y te ayudaremos a diseñar el mejor plan para tu negocio.

Author Avatar
Esendex