Mejora las relaciones con clientes gracias al SMS online

Categorías: Atención al Cliente

Engagement con SMS MasivoHoy en día nos encontramos en un mundo donde no todo se basa en vender producto. Hay muchos factores que una empresa considera relevantes, más allá de las ventas. Uno de estos factores es el engagement.

Con el engagement podemos despertar un sentimiento, generar una interacción, estar presente en la vida del cliente. Esto se ha de desarrollar con una buena estrategia, pero las herramientas que nos ofrece el mercado son muchas y las posibilidades prácticamente infinitas. Hoy en día el uso de SMS masivo es una técnica que se ha beneficiado de la situación actual.

Gracias a esto el sector ha sabido tomar ventaja y ofrecer servicios de SMS por Internet para empresas que buscan lograr contacto directo con sus clientes o público potencial.

Son muchas las empresas que desarrollan una estrategia más que afectiva para poder entrar en contacto con sus clientes. Hoy en día podemos vivir una experiencia desde que entramos a un comercio hasta que salimos de él gracias a las posibilidades que ofrecen los servicios de enviar SMS de forma online.

Al saber que el usuario ha entrado podemos empezar la interacción con una bienvenida y posiblemente comentarle las ofertas disponibles. Si está esperando turno para un servicio en específico, muchas empresas indican en cuantos minutos llegará su turno y así evitar la molestia de que esté esperando sin saber nada. Y la experiencia puede seguir una vez sale del comercio con otros servicio de SMS online con tal de indicarle una despedida o una alerta para la próxima ocasión en la que venga.

De esta forma estamos invirtiendo en imagen de marca y en generar engagement con nuestros usuarios. Mostramos que nos preocupamos, que estamos ahí y eso nos desmarca de cualquier posible competencia de una forma abismal.

El SMS es directo, efectivo y está más que demostrado que impacta más que cualquier otro tipo de estimulo. Las opciones que podrás encontrar para tu negocio gracias a Esendex son muchas. Disponemos de servicio de envío de SMS online, SMS por email o SMS mediante Api. Las opciones son varias y cada una específica para cada tipo de acción, asegura tu imagen y reputación y empieza ya a desarrollar tu plan de SMS masivo. Tu público merece el mejor servicio y eso lo podemos solucionar.

Author Avatar
Esendex