La importancia de tener un Número móvil Virtual

Categorías: Uncategorized

Número móvil virtualLos mensajes de texto te permiten crear una relación de confianza con tus clientes, ya que puedes mantenerlos informados sobre cualquier cambio o incidente que se produzca en sus pedidos. Por ello es tan importante que cuentes con un número móvil virtual con el que hacerles llegar tus mensajes SMS.

Los números móviles virtuales permiten que los consumidores dispongan de un número real al que contestar en caso de que necesiten ponerse en contacto contigo. Esto quiere decir que este número virtual te permite construir una conversación auténtica cada vez que tus clientes compran un producto o servicio y existe la necesidad de hacer un seguimiento de la misma.

De esta forma fortalecerás un canal rápido y eficaz de comunicación con tus usuarios para saber qué piensan sobre tu servicio y sobre tu empresa. Obtendrás un feedback directo que te permitirá adaptarte a los cambios de manera rápida y eficaz, ya que al facilitarles el número virtual de móvil podrán mandarte sus sugerencias y necesidades. Y gracias al número virtual crearás un medio de comunicación con el cual tus clientes podrán contestarte si, por ejemplo, la hora de entrega del pedido no les va bien o si desean hacer una reclamación.

No importa cuál sea el tamaño de tu empresa o tu ubicación, a través de un número móvil virtual con el que tus consumidores puedan identificarte lograrás crear una relación de cercanía y confianza. Los clientes no sentirán que se están comunicando con una máquina, sino con una persona real ya que, además, podrás personalizar el remitente de los mensajes. De esta manera crearás una relación beneficiosa para ambas partes.

Además, la recepción de mensajes te permite programar los SMS para que las respuestas de tus destinatarios te lleguen a la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Así podrás hacer un gestión más sencilla de todas las respuestas a los SMS que envías con el número de teléfono virtual.

Otra gran ventaja que te diferenciará de tu competencia es que todos tus usuarios podrán utilizar el número virtual para recibir mensajes gratis con independencia de su ubicación. No importa si se encuentran en España o si por el contrario se trata de un número virtual para usar en el extranjero, ambas opciones estarán a tu alcance por un coste similar.

No dudes en contactar con nosotros en el 900 800 470 para obtener más información, o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Author Avatar
Esendex