Empieza el 2015 con buen pie

Categorías: Uncategorized

Aunque no creas en los propósitos de año nuevo, hacer una lista de los puntos de acción y objetivos te puede ayudar a alcanzar tus metas en el 2015.

Muchos de nuestros clientes este año entrante tienen como objetivo mejorar su comunicación profesional y por ello queremos darte algunas ideas para mejorar tu comunicación este año con SMS

1. Aumentar las ventas con SMS Marketing
Personalizar tanto como sea posible los SMS ayuda a crear una relación a largo plazo con el cliente, pues éste siente que la empresa tiene en consideración sus particularidades para sugerirle las ofertas más adecuadas.

2. Dar un valor añadido al servicio
Con el SMS podrás generar valor añadido al comunicar información relevante a tus clientes. Recordatorios, alertas, notificaciones o sugerencias son sólo algunos de los usos de los SMS.

3. Interactúa con tus clientes
Es importante entender a los clientes y cuál es su perfil, hábitos y gustos, pero sobre todo saber lo que piensan de nuestros servicios. Por eso te invitamos a que pruebes a preguntarles con encuestas SMS o usando Números Móviles Virtuales.

4. Ser más productivo
Usando plantillas y automatizando tu comunicación SMS con nuestras APIs podrás ahorrar tiempo en tu día a día. Además sustituyendo tus llamadas por SMS reduces el gastos a la vez que ganas tiempo para centrarte en tus metas para el 2015.

5. Mejora la comunicación interna
Mejora tu comunicación interna y llega al instante a los móviles de todos los empleados para compartir noticias, información, incluso gestionar horarios de apertura, turnos y alertas.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios y como te pueden ayudar en tu comunicación empresarial, no lo dudes, llámanos al 900 800 470 o envíanos un email a [email protected]

Author Avatar
Esendex