El envío de SMS Masivos: clave del éxito

Categorías: Marketing

envio-sencillo-personalizado_BLOGEl envío de SMS masivos te permite comunicarte de forma eficaz con tus clientes y, además, hacerlo de una manera profesional.

El envío de alertas y notificaciones SMS es muy sencillo con nuestro software SMS. A través de nuestra plataforma online podrás enviar SMS masivos comunicando tus avisos a tus consumidores con un tan solo click. Solo tendrás que importar todos tus contactos, guardados en un documento .xls o .csv, en tan solo unos segundos.

Para tus campañas de marketing, el envío de SMS masivos será el camino más rápido y eficiente para enviar grandes volúmenes de mensajes.

Desde Esendex te ofrecemos la mejor solución para el envío masivo de SMS porque se adapta a todas tus necesidades. No importa la actividad que desarrolles o el tamaño que tenga tu negocio porque el envío masivo de SMS lo puedes hacer tanto a través de nuestra plataforma como de nuestro Software SMS. Cuya instalación es muy sencilla y compatible con la mayoría de los tipos de lenguajes de programación.

La gran ventaja de enviar tus SMS masivos con nuestra plataforma es que tendrás a tus disposición la opción de recibir informes. Con ellos podrás analizar el rendimiento y los resultados de tus campañas de SMS. Además los podrás consultar de manera online o, si lo prefieres, puedes descargarlos en tu ordenador.

Estos son solo algunos de los beneficios de enviar SMS masivos, si quieres saber más o tienes alguna duda sobre alguna de las especificaciones, no dudes en contactar con nosotros en el 900 800 470 o enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Author Avatar
Esendex