Cómo utilizar tu número móvil virtual estas navidades

Categorías: Marketing

manten tu móvil seguroUtiliza un número móvil virtual estas navidades y mantén informados a tu clientes en todo momento. Habla a través de los SMS para concretar tanto el lugar como la hora de entrega de sus pedidos haciendo el proceso fácil para el consumidor..

Las compras de Navidad están cada vez más próximas, así como fechas señaladas como el Black Friday, en las que el comercio electrónico experimenta un aumento exponencial de sus ventas. Por ello, disponer de un número móvil virtual como parte del proceso de compra del que disfruta el usuario marcará la diferencia. Gracias a este número móvil virtual el usuario puede responder a cualquier duda que te surja y conseguir así que disfrute de una experiencia de compra satisfactoria.

La comunicación SMS es perfecta para gestionar también la logística en la entrega de tus mercancías. Utilizar un número de teléfono virtual te permite poder tener una conversación eficaz y eficiente con tus transportistas sobre cualquier problema que pueda surgir.

Optimiza tu comunicación tanto con tu plantilla como con tus clientes en estas épocas tan señaladas y consigue el mejor rendimiento en cada una de tus comunicaciones SMS.

Si tienes cualquier duda sobre los números móviles virtuales, no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un email a [email protected].

Author Avatar
Esendex