Chat SMS: habla y fideliza a tus clientes

Categorías: Atención al Cliente, Marketing

El valor de un cliente fiel es incalculable y gracias al chat SMS puedes obtener toda la información que necesitas para saber qué quieren tus usuarios y cuán contentos están con tu servicio.

El chat SMS pone a tu alcance la posibilidad de preguntar, escuchar y responder a tus clientes en el mismo momento, manteniendo una conversación real que te aportará información de calidad para decidir y tomar acciones en tu negocio.

Una vez que tu consumidor ha realizado una compra, puedes enviarle una encuesta SMS para saber cómo ha ido el proceso de compra, si volvería a comprar en tu tienda, si está contento con el producto y/o servicio que ha adquirido, con qué problemas se ha encontrado a la hora de realizar la compra… De esta manera podrás detectar fácilmente en qué áreas puedes mejorar para conseguir unos clientes más satisfechos.

Con el chat SMS puedes medir el ROI de tus acciones comunicativas, ya que puedes obtener cifras sobre cuántos usuarios están dispuestos a volver y comprar en tu tienda, si además de recibir también leen tus comunicaciones, qué canal les gusta más (SMS, email…) entre otras muchas opciones.

Las encuestas de satisfacción son una fuente de información veraz y a través de un proceso automatizado de envío de SMS, puedes mandar encuestas SMS a tus consumidores y obtener así  toda la información posible.

Un 64% de los usuarios encuestados creen que las empresas deben hablar más con sus consumidores, por lo que no esperes más y sácale el máximo partido a tu estrategia de comunicación SMS.

Si tienes cualquier duda sobre cómo empezar a enviar SMS llámanos al 900 800 470 o envíanos un email a [email protected] y te ayudaremos.

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