3 razones para automatizar el envío de SMS

Categorías: Marketing

Shot of a young businessman reading a text while sitting at an outdoor cafe

Lanzar nuevas campañas de marketing, dar a conocer nuevas promociones o descubrir si un producto funciona o no en otro segmento de tu mercado son acciones que puedes llevar a cabo cómodamente gracias a nuestro programa para enviar SMS.

Esendex pone a tu disposición un programa para enviar SMS a través de una API muy fácil de instalar en tus sistemas y que te facilitará la gestión diaria de tus comunicaciones a través de mensajes.

Desde Esendex te proponemos 3 razones por las que automatizar el envío de tus SMS es tu mejor alternativa:

  1. Fácil de utilizar. Esta es una de las principales características que presenta nuestro programa para enviar SMS. Es muy intuitivo y fácil de utilizar. Su instalación solo requiere unos minutos y en seguida podrás empezar a enviar y recibir SMS a cualquier parte del mundo.
  2. Personalización de los mensajes SMS. Tan importante es que el usuario se sienta único como que pueda identificar fácilmente quién le envía el SMS. Con nuestra API SMS podrás personalizar el remitente de tus mensajes con hasta 11 caracteres, combinación de letras y números.
  3. Informes de seguimiento. Es fundamental poder medir el alcance y éxito de nuestras acciones para poder identificar qué aspectos debemos mejorar y cuáles estamos haciendo correctamente para seguir potenciándolos. Con nuestro programa para enviar SMS podrás saber cuál es el estado actual de los mensajes o establecer actualizaciones automáticas en casos determinados.

No importa el tamaño de tu negocio o el sector del mercado en el que te posiciones. Enviar SMS a través de nuestro programa significa ahorrar tiempo y dinero en tus tareas cotidianas, siendo más efectivo en cada una de tus comunicaciones.

Estas son sólo algunas de las ventajas de las que te puedes beneficiar al integrar nuestra API SMS en tus sistemas y enviar SMS de manera automatizada. No lo dudes y llámanos al 900 800 470 o envíanos un email a [email protected] y te ayudaremos a diseñar la mejor estrategia para tu negocio.

Author Avatar
Esendex