10 razones por las que deberías trabajar en Esendex

Categorías: Uncategorized

Equipo Esendex

En Esendex estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento y por ello no es de extrañar que estemos buscando nuevos talentos. Actualmente tenemos varias vacantes en las áreas de Operaciones, Desarrollo, Marketing y Distribución entre otras.

Uno de nuestros secretos para el éxito es proporcionar el mejor entorno de trabajo posible a nuestros empleados para que puedan dar lo mejor de sí mismos.

Aquí te damos 10 razones para unirte a nuestro equipo:

  1. Desarrollo continuo

Nos gusta motivar y ayudar a que todos nuestros empleados crezcan profesionalmente, por lo que aquí tendrás la oportunidad de desarrollar y aprender nuevas habilidades. Para ello, desde Esendex facilitamos todo el apoyo y material necesario para acudir a eventos y formación.

  1. Nuestra forma de trabajar

Nos gusta ser flexibles en nuestra forma de trabajar por lo que aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Haz tu día a día y tus reuniones de manera creativa con lo que conseguirás motivar a tu equipo para conseguir una mayor participación y mejores resultados.

  1. Eventos sociales

No sólo somos una compañía sino que somos un grupo de personas a la que le gusta socializar y pasar tiempo juntos. Esto nos permite disfrutar de actividades como Yoga, escalada o incluso barbacoas en verano todos juntos.

  1. Momentos para relajarse

Los viernes nos encontrarás en un ambiente de trabajo más relajado. A partir de las 16:30 nos vamos preparando para el fin de semana haciendo las últimas horas de la jornada más distendidas en las que podrás compartir una cerveza con tus compañeros.

  1. Pasión por lo que haces

Es una gran motivación venir a trabajar y saber que estarás rodeado de personas a las que también les apasiona lo que hacen en su día a día. Podrás estar en formación continua y participar en los eventos más destacados del sector como el Hack Manchester y Tech Nottingham, o en actividades de networking como el Drink Digital.

  1. Localización céntrica.

Esendex tiene sus oficinas en el centro de la ciudad de Nottingham, lo que facilita las conexiones de transporte para venir a trabajar. Además podrás encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes en sus alrededores.

  1. ShipIt Day

Dos veces al año celebramos el ShipIt Day. Durante 26 horas todo el equipo de Esendex tiene la oportunidad de trabajar en lo que quiera, bien sea en mejorar productos que ya están en marcha y existen o, incluso, en desarrollar ideas completamente nuevas.

  1. Tu opinión cuenta

En Esendex todas las opiniones son importantes y por eso hay un consejo de empleados que escucha y recoge todas las ideas de sus trabajadores (del que también podrás formar parte si lo deseas). A través de este consejo se han conseguido implementar actividades en el día a día de la compañía como clases de idiomas o la recaudación de fondos para causas solidarias.

  1. Oficina activa

Estamos muy orgullosos de nuestra estilosa y moderna oficina. En ella tenemos una sala de ocio con sofás, puffs, una mesa de billar así como una estupenda máquina de café que harán que madrugar por las mañanas para venir a trabajar no sea tan duro.

  1. Manténte en forma

Al trabajar en Esendex también podrás acceder al gimnasio y a otras instalaciones deportivas de manera totalmente gratuita. Únete a otros compañeros y participa en un montón de eventos deportivos como triatlones o carreras de bicicletas.

¿Estás ya convencido? ¡Visita nuestras ofertas de empleo ya!

 

Author Avatar
Esendex