Seguridad

Hemos emprendido una serie de medidas para garantizar que toda la información personal y sobre transacciones se proteja en la máxima medida posible:

Seguridad física

La plataforma de mensajes de Esendex se encuentra alojada en una arquitectura de servidor dedicado dentro de una instalación de datos segura. La redundancia integrada en cada elemento, incluidas las conexiones a la red, garantiza que podamos mantener el servicio en cualquier condición. Se realiza una copia de seguridad continua de la plataforma y de todos los datos asociados en una infraestructura de servidor alternativa, dentro de nuestras instalaciones internas seguras.

Cifrado SSL

Utilizamos la tecnología de cifrado estándar de Internet conocida como SSL (capa de conexiones seguras) para cifrar las comunicaciones entre nuestros clientes y nosotros. Utilizamos el cifrado de 256 bits, el estándar utilizado por los servicios de banca por Internet. Todos los mensajes enviados y recibidos a través de nuestras API se cifran de este modo. Cuando se esté en una zona segura de nuestro sitio, como el SMS web, también se verá un candado cerrado o una llave sin romper en la parte inferior del sitio.

Protección de datos

Esendex está registrada de acuerdo con la Data Protection Act (Ley de protección de datos) de 1998. Dichos datos se encuentran disponibles en el Registro de protección de datos. Nuestra Política de privacidad expone de forma más pormenorizada nuestro compromiso de proteger los datos y la privacidad de los usuarios.