Condiciones de Uso

  1. Introducción

    1. Estas condiciones de uso del sitio web se aplican a todo el contenido de los sitios web de los dominios www.esendex.com y www.esendex.es (denominados cada uno como el "sitio web") y a cualquier correspondencia por correo electrónico entre el usuario y nosotros. Rogamos que lea estas condiciones de uso con atención antes de utilizar el sitio web. El uso del sitio web indica que usted, el usuario, acepta estas condiciones de uso, independientemente de que opte o no por registrarse con nosotros. Si no se aceptan estas condiciones de uso, el usuario no debe utilizar este sitio web. Estas condiciones de uso del sitio web son emitidas por Esendex Limited (número de inscripción en el registro: 04217280) con domicilio social en Avinguda Diagonal 534 Entlo. Izda.  08006 Barcelona ("nos" "nosotros" "nuestro").
    2. El usuario puede acceder a la mayoría de las áreas del sitio web sin registrar sus datos con nosotros. Algunas áreas y servicios del sitio web sólo están disponibles si el usuario se registra.
    3. Si el usuario accede a cualquier parte del sitio web, se considerará que ha aceptado estas condiciones de uso en su totalidad. Si no se aceptan estas condiciones de uso en su totalidad, el usuario deberá abandonar el sitio web de inmediato.
    4. Podemos revisar estas condiciones de uso en cualquier momento, actualizando este texto. El usuario debería comprobar el sitio web ocasionalmente para revisar las condiciones de uso vigentes en ese momento, ya que resultan vinculantes para él. Determinadas disposiciones de estas condiciones de uso pueden ser sobreseídas por notificaciones legales expresamente designadas o términos colocados en páginas concretas del sitio web.
  2. Uso del sitio web

    1. Los precios que aparecen en el sitio web no constituyen ofertas de nuestra parte ni de parte de ningún tercero aplicable, sino una invitación para que el usuario realice una oferta. Rogamos que se lean los términos y condiciones del producto o servicio pertinente antes de participar en una transacción en el sitio web.
    2. Se permite al usuario imprimir y descargar extractos del sitio web para uso propio de la siguiente forma:
      1. ningún documento ni gráfico relacionado del sitio web se modificará en forma alguna;
      2. ningún gráfico del sitio web se utilizará de forma separada al texto adjunto; y
      3. nuestras notas sobre copyright y marcas comerciales y esta nota sobre el permiso aparecerán en todas las copias.
    3. Salvo que se indique lo contrario, el copyright y otros derechos de propiedad intelectual de todo el material del sitio web (incluidos sin limitación fotografías e imágenes gráficas) son propiedad nuestra o de nuestros cesionarios de licencia. A los efectos de estas condiciones de uso, queda prohibida cualquier utilización de extractos del sitio web que no se ajuste al anterior apartado 2.2. Si el usuario incumple cualquiera de las condiciones de estas condiciones de uso, el permiso para usar el sitio web terminará de forma automática y el usuario deberá destruir de inmediato cualquier extracto impreso o descargado del sitio web.
    4. De acuerdo con el apartado 2.2, no podrá reproducirse ni guardarse ninguna parte del sitio web en ningún otro sitio web ni incluirse en ningún sistema ni servicio de recuperación electrónico público ni privado sin el permiso previo por escrito de la compañía.
    5. Se reserva cualquier derecho no otorgado expresamente en estas condiciones de uso.
  3. Acceso al sitio web

    1. Aunque nos esforzamos por garantizar que el sitio web esté disponible normalmente 24 horas al día, no seremos responsables si por cualquier motivo, el sitio web no está disponible en cualquier momento ni durante cualquier período.
    2. El acceso al sitio web puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en el caso de que falle el sistema o de que haya cualquier mantenimiento o reparación, o por motivos que queden fuera de nuestro control.
  4. Conducta y material de los visitantes

    1. Salvo la información de identificación personal, cubierta por la Política de privacidad, cualquier material que el usuario transmita o coloque en el sitio web se considerará no confidencial y no exclusivo. No tendremos ninguna obligación con respecto a dicho material. Tendremos libertad para copiar, revelar, distribuir, incorporar y usar de otro modo dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y demás elementos incluidos en el mismo para todos y cada uno de los fines comerciales y no comerciales.
    2. Queda prohibida la colocación de cualquier material en el sitio web, así como la transmisión al mismo o desde el mismo de cualquier material:
      1. que sea amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al racismo, discriminatorio, intimidatorio, escandaloso, incendiario, blasfemo, que incumpla la confidencialidad, la privacidad o que pueda provocar molestias o inconvenientes a otras personas; o
      2. en relación con el cual el usuario no haya obtenido todas las licencias o aprobaciones necesarias; o
      3. que constituya o fomente una conducta que se considere un delito penal, dé lugar a una responsabilidad civil o vaya en contra de la ley de otro modo, o infrinja los derechos de cualquier tercero en el Reino Unido o en cualquier otro país del mundo; o
      4. que resulte técnicamente dañino (incluidos, sin limitación, los virus informáticos, las bombas lógicas, los troyanos, los gusanos, los componentes dañinos, los datos corruptos u otro software malintencionado o datos dañinos).
    3. El usuario no podrá utilizar de forma indebida el sitio web (incluso, a título no restrictivo, mediante la piratería).
    4. Cooperaremos totalmente con las autoridades policiales u órdenes judiciales que nos soliciten o nos indiquen que revelemos la identidad o localización de cualquiera que coloque cualquier material que incumpla el apartado 4.2 o el apartado 4.3
  5. Enlaces a otros sitios web y desde otros sitios web

    1. Los enlaces a sitios de terceros del sitio web se incluyen únicamente para comodidad del usuario. Si el usuario utiliza estos enlaces, abandonará el sitio web. No hemos revisado ninguno de estos sitios web de terceros y no controlamos ni somos responsables de los mismos, ni tampoco de su contenido o disponibilidad. Por lo tanto, no respaldamos ni efectuamos ninguna manifestación acerca de ellos ni de ningún material que se encuentre en los mismos o resultados que puedan obtenerse a partir del uso de los mismos. Si el usuario decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros cuyo enlace se encuentra en el sitio web, lo hará exclusivamente por su propio riesgo y no tendremos ninguna responsabilidad para con él por ningún fallo de parte del operador del sitio web al que se enlaza, ni de ninguno de sus proveedores en el cumplimiento de cualquier obligación para con él, ni por ningún producto defectuoso ni deficiente o servicio que cualquiera de ellos pueda prestar al usuario.
    2. Si al usuario le gustaría incluir un enlace al sitio web, sólo podrá hacerlo basándose en que se enlace con la página de inicio del sitio web (sin hacer una réplica de la misma) y de acuerdo con las siguientes condiciones:
      1. el usuario no retirará, distorsionará ni modificará de otro modo el tamaño ni el aspecto de nuestro logotipo;
      2. el usuario no creará un marco ni ningún otro entorno circundante o de navegador al sitio web;
      3. el usuario no implicará en modo alguno que respaldamos cualquier producto o servicio que no sean los propios;
      4. el usuario no mentirá acerca de su relación con nosotros ni presentará ninguna otra información falsa acerca de nosotros;
      5. el usuario no utilizará de otro modo ninguna de nuestras marcas comerciales que aparecen en el sitio web sin nuestro expreso consentimiento por escrito;
      6. el usuario no incluirá un enlace desde un sitio web que no sea de su propiedad; y
      7. el sitio web del usuario no incluirá contenido de mal gusto, ofensivo o controvertido, no infringirá ningún derecho de propiedad intelectual ni otros derechos de ninguna otra persona, ni incumplirá de otro modo todas las leyes y normativas aplicables.
    3. Nos reservamos expresamente el derecho a revocar el derecho otorgado en el apartado 5.2 por incumplir estas condiciones de uso y a emprender cualquier acción que consideremos oportuna.
    4. El usuario nos indemnizará totalmente por cualquier pérdida o daño que suframos nosotros o cualquiera de las compañías de nuestro grupo por el incumplimiento del párrafo 5.2
  6. Registro

    1. Cada registro es únicamente para un solo usuario. Prohibimos al usuario que comparta el nombre de usuario y la contraseña con cualquier otra persona o con diversos usuarios de una red.
    2. La responsabilidad por la seguridad de cualquier contraseña emitida recaerá en el usuario.
  7. Cláusula de exención de responsabilidad

    1. Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del sitio web sea correcta, no garantizamos la exactitud e integridad del material del sitio web. Podemos efectuar cambios en el material del sitio web o en los productos y precios que se describen en el mismo en cualquier momento, sin previo aviso. El material del sitio web podría no estar actualizado y no nos comprometemos a actualizarlo.
    2. A excepción de cualquier servicio que el usuario decida aceptar conforme a términos y condiciones aparte nuestros, el material del sitio web se ofrece "tal cual", sin ninguna condición, garantía ni ningún otro término de ningún tipo. Por consiguiente, en la máxima medida en que la ley lo permita, ofrecemos el sitio web de manera que excluyamos todas manifestaciones, garantías, condiciones y otros términos (incluyendo, a título no restrictivo, las condiciones que implica la ley de calidad satisfactoria, aptitud para una finalidad y uso del cuidado y capacidad razonable) que, salvo estas condiciones de uso, pudieran tener efecto en relación con el sitio web.
  8. Responsabilidad

    1. Nosotros, cualquier otra parte (que participe o no en la creación, producción, mantenimiento o entrega del sitio web) y cualquiera de las compañías del grupo y los responsables, directores, empleados, accionistas o agentes de éstos, excluimos toda responsabilidad por cualquier importe o tipo de pérdida o daño que pueda sufrir el usuario o un tercero (incluso, sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuencial, o cualquier pérdida de ingresos, beneficios, fondo de comercio, datos, contratos, uso de dinero o pérdida o daños derivados de o conectados en modo alguno con la interrupción del negocio; y ya sea de carácter civil [incluida la negligencia, sin limitación], contractual o de otro tipo) en relación con el sitio web del modo que fuere o en relación con el uso, incapacidad para usar o los resultados de uso del sitio web, cualquier sitio web cuyo enlace se encuentre en el sitio web o el material de dichos sitios web, inclusive a título no restrictivo la pérdida o daño por virus que puedan infectar el equipo, software, datos u otra propiedad del usuario debido al acceso, uso o navegación por el sitio web o la descarga de cualquier material del sitio web o cualquier sitio web cuyo enlace se incluya en el sitio web.
    2. Nada de lo incluido en estas condiciones de uso excluirá ni limitará nuestra responsabilidad por muerte o lesión personal provocados por una negligencia o falsedad fraudulenta de nuestra parte.
    3. Si el uso por parte del usuario del material del sitio web conlleva la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipos, software o datos, el usuario asumirá todos los costes de ellos.
  9. Protección de datos

    1. A los efectos de la legislación sobre protección de datos dentro del Reino Unido, por la presente, el usuario da su consentimiento para el procesamiento de "datos personales" (tal como lo define la Ley de protección de datos [Data Protection Act] de 1998) mediante el envío de información personal en el sitio web y acordamos tratar los datos personales como información confidencial.
    2. El usuario reconoce y acuerda quedar obligado por las condiciones de la Política de privacidad.
  10. Jurisdicción y derecho aplicable

    1. Estas condiciones de uso se regirán por el derecho inglés y se interpretarán de conformidad con el mismo. Los litigios derivados de estas condiciones de uso se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.
  11. Varios

    1. Si cualquier parte de estas condiciones de uso no fuese aplicable (lo que incluye cualquier disposición en la que excluyamos nuestra responsabilidad para con el usuario), eso no afectará a la aplicabilidad de cualquier otra parte de estas condiciones.
    2. Estas condiciones de uso exponen la totalidad de nuestro acuerdo, en relación con el uso y acceso al sitio web. El usuario no podrá modificarlas en ningún momento. Nada dicho por ninguna persona en nuestro nombre debería considerarse como una modificación de estas condiciones de uso ni tampoco como una manifestación autorizada acerca del sitio web o la naturaleza y calidad de los elementos que aparecen en el mismo. No tendremos ninguna responsabilidad por ninguna manifestación de ese tipo que no sea verídica o que resulte engañosa.

 

V1.1