Quiénes somos

esendex se creó con el objetivo de ofrecer el mejor servicio SMS profesional.

Fundada en 2001 por Adam Bird y Julian Hucker, Esendex se creó con un objetivo claro: ofrecer el mejor servicio SMS profesional. Nuestro lema, "cada mensaje importa" refleja nuestro compromiso diario con las comunicaciones globales de los negocios de hoy en día.

Desde entonces Esendex no ha parado de crecer, expandiéndose a nuevos países y desarrollando nuevos productos que nos han asegurado resultados positivos al final de cada trimestre. Hoy en día Esendex ofrece soluciones de mensajería SMS a más de 19.000 clientes en el Reino Unido, Irlanda, España, Francia, Alemania, Australia y los Estados Unidos.

El principio fundamental de la compañía es de la prestación de un servicio de calidad y el desarrollo de la plataforma de mensajería fiable y segura.

Después de superar los 12 millones de euros de facturación en 2013, Darwin Private Equity adquirió la administración de Esendex. Esto proporciona a la empresa un posicionamiento único y fuerte, gracias al gran apoyo financiero de la adquisición para iniciar la siguiente fase de nuestro desarrollo.

Al hacer clic estás aceptando nuestros términos y condiciones