Comunicarse en situaciones críticas

El servicio SMS para empresas es la solución cuando necesitas hablar con tus trabajadores urgentemente. Puedes enviar un mensaje a personas concretas de tu empresa o difundir un mensaje a todo tu personal en tan solo unos minutos, sin importar dónde estén o qué hora del día sea, y además, sabrás que ha sido entregado por el estado del mensaje. También puedes pedirles que te contesten con otro SMS para confirmar que han recibido el mensaje.

Comunicación rápida y efectiva

Seguimiento del sistema: enviar alertas por SMS al personal técnico encargado de un servidor o página web, o incluso notificar un error en el sistema central de tu negocio cuando éste falla es muy rápido y fácil. En unos minutos, tus servicios pueden estar restablecidos minimizando las molestias a tus clientes, que podrán ver tu rápida reacción frente a una dificultad.

Supervisión a distancia: los sistemas o aplicaciones de la gran mayoría de negocios, independientemente del lenguaje de programación usado, pueden ser integrados con la API de Esendex. Nuestra API te permitirá enviar alertas SMS automáticas cuando se sobrepase cierto límite de riesgo.

Notificaciones para alarmas: en el caso de que alguien entrara en tus instalaciones o si la alarma no estuviera funcionando correctamente, el personal de seguridad puede ser informado de la incidencia mediante SMS para poder garantizar una solución rápida.

Interrupción del negocio: si por algún motivo, como la caída del sistema o un corte de energía, tu negocio se viera interrumpido, puedes informar a tus clientes y trabajadores rápidamente y mantenerlos informados del seguimiento de la incidencia en tiempo real.

Gestión de incidencias: en caso de emergencia, comunicar la información de forma rápida, concisa y clara es esencial. Con los SMS de emergencia podrás asegurarte de que tu mensaje llegue rápido.

ejemplo de uso de SMS en situaciones críticas
 

 

Empieza a usar los servicios de Esendex

Suscríbete para hacer una prueba gratuita hoy mismo o llámanos al 900 800 470 para ver como el envío de SMS puede ayudar a tu empresa en situaciones críticas o de emergencia.

Al hacer clic estás aceptando nuestros términos y condiciones